Pronósticos para la última jornada en la Serie A

Duván Zapata

Los mejores datos para sus apuestas. Llega la información de @apuesticacolombia, quien les ayudará a organizar sus cuotas.

Torino vs. Lazio
GGEGP – PGPGE

Con la clasificación a competencias Europeas fuera de sus esperanzas el Torino recibe a la Lazio, escuadra campeona de la Copa Italia. El equipo local es el sexto mejor equipo en este ítem, ha ganado 11 cotejos, empatado 2 y perdido 5 encuentros, anotando 29 goles y encajando 18, así en promedio, por partido en su patio, se han marcado 2.6 goles. Por su parte, la Lazio es el quinto mejor visitante del campeonato, posee un récord de 8 victorias, 3 empates y 7 derrotas, el promedio de goles por partido es de 2.1, fuera de casa.

Últimos Enfrentamientos Directos: 2 partidos ganados para la Lazio, uno para el Torino y dos empates, en 4 de esos 5 partidos ambas escuadras anotaron y en 3 de ellos se marcaron más de 2.5 goles.

Las opciones:

Riesgo Bajo: ¿Ambos equipos marcarán? Si
Riesgo Medio: +2.5 Goles
Riesgo Alto: 2 (Gana Lazio) +2.5 goles

Sampdoria vs. Juventus
PPEPEGEEPE

El partido de cierre de temporada para el campeón será en Genoa, ante la entrópica Sampdoria. El equipo local ha hilvanado dos partidos con derrotas como local, en ambos encuentros ambas escuadras marcaron, a lo largo de la temporada, la Samp ha registrado un promedio de 2.3 goles por encuentro. Por su parte, la súper campeona, la Juventus, es el mejor visitante de la temporada, la tercera mejor ofensiva y mejor defensa fuera de casa, en promedio, los partidos fuera del Juventus Stadium, el conjunto bianconeri y su rival anotaron, en promedio, 2.6 goles, en los últimos 5 duelos como visitante, en tan solo una oportunidad se anotaron más de 2.5 goles.

Últimos Enfrentamientos Directos: 4 victorias para la Juventus y una para la Sampdoria. En 4 de los 5 partidos se superaron los 2.5 goles.

Las opciones:

Riesgo Bajo: +2.5 goles
Riesgo Medio: ¿Ambos equipos marcarán? Si
Riesgo Alto: 1 (Gana local) ¿Ambos equipos marcarán? Si

Fiorentina vs. Genoa
PPPPP PEEPE

Un duelo directo para el descenso, la Fiorentina, con los resultados necesarios, puede descender. Este partido, en la primera rueda quedó igualado a cero goles, por este motivo si estos equipos empatan en puntos, el primer ítem de desempate sería este duelo. El equipo viola posee la peor marca de la Serie A en los últimos 7 duelos, y como local no gana desde el 12 de diciembre, 6 empates y 4 derrotas, además en promedio, en los partidos como local de la Fiorentina se han marcado 2.4 tantos, la segunda peor marca de la serie A. El Genoa es el cuarto peor visitante de la liga, tan solo ha ganado 2 encuentros , empatado 5 y perdido 11, en promedio, en los partidos de Genoa como visitante se han marcado 2.9 goles.

Últimos Enfrentamientos Directos: Una victoria por lado y 3 empates. En dos de esos empates fue por un marcador de 0 – 0, en dos partidos más ambas escuadras marcaron y se anotaron más de 3.5 goles.

Las opciones:

Riesgo Bajo: +1.5 goles
Riesgo Medio: X2 (Gana o empata visitante)
Riesgo Alto: -2.5 goles

Roma vs. Parma
EGEGEEEEPG

El equipo de la capital aún aguarda por un resultado positivo en el próximo duelo para poder clasificar a la fase previa de la Champions. La Roma es el cuarto mejor local del calcio, tan solo ha perdido 2 encuentros, en los 18 encuentros en la capital ha anotado 41 tantos y ha encajado 25. Por su lado el Parma ha perdido 2 encuentros y perdido 3 en sus últimos 5 juegos, en los partidos que salió derrotado se marcaron 5 goles en cada uno de ellos. Es claro que la Roma se juega algunas migajas en este cierre de temporada, mientras que el Parma se encuentra ansioso por salir a vacaciones.

Últimos Enfrentamientos Directos: 3 victorias para la Roma y dos empates. En promedio se han marcado 2.1 goles por encuentro.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1 (Gana local)
Riesgo Medio: +2.5 goles
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante) ¿Ambos equipos marcarán? Si

Inter vs. Empoli
EEEGPPPGGG

Y pensar que hoy por hoy el Empoli se encuentra fuera de la zona de descenso es un milagro. La escuadra visitante es el peor equipo fuera de su estadio, apenas ha triunfado en una ocasión y empatado en 5 oportunidades, el resto de sus 12 partidos han sido decepción tras decepción, el promedio de goles en los partidos de visitante del Empoli es de 3.1, a lo largo de la temporada fuera de su territorio, en 13 oportunidades, el equipo de la Toscana y su rival de turno, sobrepasaron la marca de 2.5 tantos. Por su lado los negroazurri son el quinto mejor local, perdiendo en tan solo 3 oportunidades, el marcador de estos encuentros fue el mismo, 0 – 1. El promedio de goles en el Giuseppe Meazza es de 1.9 goles, el peor de la liga.

Últimos Enfrentamientos Directos: 5 victorias para el Inter, en esos duelos el Empoli anotó tan solo un gol, por su parte el Inter anotó 8 tantos.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1 (Gana local)
Riesgo Medio: -2.5 goles
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante)

SPAL vs. Milan
GEGPPEPGGG

El SPAL ya respira y ve su futuro en la próxima temporada jugando en la primera división. El equipo local es la cuarta peor escuadra en este ítem, ha anotado 18 goles y recibido 23, el promedio de goleo en su patio es de 2.3 goles por encuentro. Por su lado, el Milan es el sexto mejor visitante, pero solo ha ganado un encuentro de los últimos 5 fuera del San Siro, ha anotado 21 goles y recibido 17 a lo largo de la temporada, fuera de Milan, los rossoneri, fuera de casa, han marcado 2.1 goles por encuentro, la segunda peor marca de la liga.

Últimos Enfrentamientos Directos: Se han jugado 3 duelos, y han sido 3 victorias para el Milan, en dos de ellos se superaron los 2.5 goles, además el equipo de Gattuso siempre ganó por más de 1.5 goles.

Las opciones:

Riesgo Bajo: X2 (Gana o empata visitante)
Riesgo Medio: +2.5 goles
Riesgo Alto: 1 (Gana local)

Atalanta vs. Sassuolo
GGGGP – EGEPE

A cumplir con la mejor campaña y clasificar a Champions, esa es la misión del Atalanta, que posee la mejor ofensiva de la Serie A, el equipo de Bérgamo ha ganado 9 juegos, empatado 5 y perdido 4, ha anotado, como local, 33 goles y recibido 18, en promedio, en el estadio del Atalanta se han marcado 2.8 goles. Por su lado, el Sassuolo tan solo ha ganado un encuentro de los últimos 5 partidos, como visitante, el Sassuolo y sus rivales han anotado 2.9 goles, por partido.

Últimos Enfrentamientos Directos: 4 victorias para el Atalanta y un empate, en 4 de estos juegos ambos anotaron y en esta misma cantidad de duelos se anotaron más de 2.5 goles.

Las opciones:

Riesgo Bajo: +2.5 goles
Riesgo Medio: 1 (Gana local)
Riesgo Alto: ¿Ambos equipos marcarán? Si

 

Cagliari vs. Udinese
GPPPEEPEGG

El Cagliari ya respira con comodidad y vislumbra su porvenir en la próxima temporada, en cambio el Udinese se encuentra a un paso en falso de jugar en la Serie B. El equipo local ha ganado 3 encuentros, perdidos otros 2 en sus últimos 5 cotejos en su casa. Por su parte el Udinese tan solo ha ganado 2 cotejos fuera de casa, uno de ellos en su pasado duelo. El promedio de tantos en el estadio del Cagliari es de 2.2 goles y el promedio de los partidos del Udinese, fuera de casa, es de 2.5 goles.

Últimos Enfrentamientos Directos: 3 victorias para el Cagliari y 2 para el Udinese, en estos juegos se han marcado 12 goles, en 3 de estos partidos ambas escuadras marcaron.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1 (Gana local)
Riesgo Medio: ¿Ambos equipos marcarán? Si
Riesgo Alto: +3.5 goles