Pronósticos para la primera fecha de los cuadrangulares en la Liga Águila II – 2019

América de Cali

Por

Comienza una fase más que interesante en la Liga. Partidos de alto nivel, con buenas oportunidades de elegir una buena cantidad de pronósticos recomendados.

En estas fases se impone bastante la tendencia del local. Los dueños de casa intentarán sacar ventaja y en estas instancias primará bastante el que mejor desempeña tenga. ¿Habrá algún visitante con intenciones serias de sorprender?

Las recomendaciones de pronósticos para apostar en esta jornada de la Liga Águila II – 2019 están  basados en la oferta de apuestas y cuotas que tiene Zamba.co.


Santa Fe 🆚 América de Cali

✍ 12 fechas sin perder para Independiente Santa Fe en la Liga Águila II – 2019: 9 victorias y 3 empates. De local no pierde hace 7 partidos y en esta racha de invicto tampoco ha recibido goles en El Campín.

✍ Sin embargo, su última caída en casa fue precisamente contra el América de Cali, compromiso disputado el pasado 22 de agosto. El marcador fue de 1 – 2.

✍ América de Cali ha marcado gol en todos sus compromisos disputados en condición de visitante por la Liga Águila II – 2019. En los últimos 7 hubo goles de ambos equipos y over de 2,5 anotaciones.

Más de 0,5 goles del América de Cali. Cuota: 1,63

Atlético Nacional 🆚 Cúcuta Deportivo

✍ Cúcuta Deportivo no perdió en las últimas 4 visitas que le hizo al Atlético Nacional en territorio antioqueño: El balance es de 2 victorias y 2 empates.

✍ Sin embargo, los Motilones solamente sumaron un punto en sus últimas 4 salidas por la Liga Águila II – 2019.

✍ Hubo menos de 2,5 anotaciones en los últimos 4 compromisos disputados por Atlético Nacional en condición de local por la Liga Águila II – 2019.

Victoria local y más de 1,5 goles. Cuota: 1,81

Junior 🆚 Deportes Tolima

✍ 8 partidos de invicto para el Junior de Barranquilla en condición de local frente al Deportes Tolima: 6 victorias y 2 empates.

✍ El cuadro barranquillero tiene una racha de 6 partidos sin recibir gol en el estadio Metropolitano. También permanece invicto, con 5 victorias por un empate.

✍ Una de las fortalezas del Deportes Tolima está en los lanzamientos de media distancia. Por esa vía es el equipo que más goles ha conseguido: 8 tantos, de los cuales 3 fueron obra de Jaminton Campaz.

Victoria local. Cuota: 2,10

Alianza Petrolera 🆚 Deportivo Cali

✍ El cuadro local tiene una racha de 3 partidos sin perder contra el Deportivo Cali cada vez que lo recibió. Tampoco ha recibido goles por parte del cuadro Azucarero.

✍ El Deportivo Cali lleva 9 partidos consecutivos en condición de visitante sin sacar su arco en cero. De esos encuentros solamente ganó 2, por 2 empates y 5 derrotas.

✍ El 81% de los goles a favor que tiene Alianza Petrolera en este campeonato los consiguió durante los segundos tiempos.

Victoria local. Cuota: 2,38



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más