Pronósticos para la jornada 34 de la Premier League

Información y consejos para las apuestas deportivas de este fin semana, cuando se cumplirá una jornada más de la Premier League. Inicia la cuenta regresiva: Quedan 5 fechas para definir al campeón: ¿Manchester City o Liverpool?

VIERNES 12 DE ABRIL 

Leicester vs Newcastle
Hora: 2:00 p.m.

En el King Power Stadium, Leicester recibe al Newcastle en un partido que tiene el morbo de cómo se moverá la tabla con el resultado, pues los dos están en una parte muy apretada de la tabla. El local disputando el mejor del resto y puestos de Europa League (4 separados por 1 punto; Leicester 47, Wolverhampton 47, Everton 46 y Watford 46), mientras el visitante lucha por alejarse del descenso (Newcastle 35, Brighton 33 y Southampton 33), pues el Cardiff tiene 28 puntos. Está prácticamente descendido, pero 7 puntos se pueden perder en este momento crucial de temporada.

Variantes tácticas:

Ofensiva (Apuesta arriesgada): Under 0.5 (-0.5 goles)
Equilibrada: X2 (Empate o victoria de Newcastle)
Defensiva (Apuesta segura): 1 (Victoria de Leicester)

SÁBADO 13 DE ABRIL 

Tottenham vs Huddersfield
Hora: 6:30 A.M.

Tottenham estrenó estadio, volvió a la victoria en Premier y ganó la ida de cuartos de Champions. Inauguró bien la nueva cancha. El único lunar fue el golpe de Harry Kane quien se perderá este partido para cuidarse de cara al  partido de Champions de la otra semana, con la ventaja de enfrentar al descendido, a este paso va a llegar a tercera división, Huddersfield al que le ha ganado cómodamente las 3 veces que lo ha enfrentado (0-4. 2-0 y 0-2).

Variantes tácticas:

Ofensiva (Apuesta arriesgada): Under 1.5 (-1.5 goles)
Equilibrada: Under 2.5 (-2.5 goles)
Defensiva (Apuesta segura): 1 (Victoria de Tottenham

 

Brighton vs Bournemouth
Hora: 9:00 a.m.

En un partido sin importancia, el Brighton recibe al Bournemouth. Se han enfrentado 3 veces; en 2 ocasiones el Bournemouth ganó, cabe resaltar que jugó de local las dos veces, (2-1 y 2-0), mientras que la única vez que jugaron en la cancha del Brighton empataron 2-2. En todos los partidos se han anotado por lo menos dos goles, algo que genera atención en un partido irrelevante.

Variantes tácticas:

Ofensiva (apuesta arriesgada): Under 0.5 (-0.5 goles)
Equilibrada: 1 (Victoria de Brighton)
Defensiva: Si* (Los dos equipos marcarán)

Burnley vs Cardiff
Hora: 9:00 a.m.

Burnley recibe al Cardiff que da sus últimas patadas para mantenerse a flote y tratar de salvar la categoría. Tarea difícil con los pocos partidos que le quedan, 6 con el de esta jornada. Se encuentra a 5 puntos del Southampton, que tiene la misma cantidad de partidos. Burnley lo recibe con tranquilidad y espera repetir el triunfo que consiguió en la primera parte de esta temporada, visitando a su rival.

Variantes tácticas:

Ofensiva (apuesta arriesgada):
2No* (Victoria de Cardiff sin goles en contra)
Equilibrada: X (Empate)
Defensiva (Apuesta segura): 1X (Victoria de Burnley o empate)

Fulham vs. Everton
Hora:
9:00 a.m.

El descendido compañero del Huddersfield en el Championship, Fulham, recibe al Everton. En los 27 enfrentamientos el visitante ha ganado 17, el local 8 y se han presentado 2 empates. Everton viene de 3 victorias seguidas y espera continuar con la buena racha para consagrarse como el mejor del resto después de los 6 grandes. Fulham tiene a su favor la localía, condición en sus 8 triunfos, y espera despedirse sumando de a 3 en este tramo final.

Variantes Tácticas:

Ofensiva (Apuesta arriesgada): Over 5.5 (+5.5 goles)
Equilibrada: No* (Solo un equipo anotará)
Defensiva (Apuesta segura): 2X (Victoria de Everton o empate)

Southampton vs. Wolverhampton
Hora:
9:00 a.m.

Wolverhampton ha resultado una de las sorpresas de la temporada al estar peleando puestos de Europa League. Visitará al Southampton, que lo ha derrotado en 2 de las 3 ocasiones que se han enfrentado. En los anteriores partidos siempre han marcado (2-0 y 4-1 las victorias del local, 2-0 la del visitante) y aunque no ha ganado de visita, Wolverhampton tiene una gran oportunidad para lograrlo, pues viene jugando bien y Southampton tiene la presión de estar a 5 puntos del descenso.

Variantes tácticas:

Ofensiva (Apuesta arriesgada): Under 0.5 (-0.5 goles)
Equilibrada: 1 (Victoria de Southampton)
Defensiva (Apuesta segura): 1*2 (Victoria de Southampton o Wolverhampton)

Manchester United vs West Ham
Hora:
11:30 a.m.

Vuelven los sueños a Old Trafford. Viniendo de 2 derrotas consecutivas, los diablos rojos tienen todo para redimirse frente a su gente contra el complicado West Ham. Con 27 victorias en 45 partidos, esperan seguir ampliando la paternidad sobre los londinenses y seguir en la lucha por puestos de Champions en un momento donde cualquier punto es petróleo.

Variantes Tácticas:

Ofensiva (Apuesta arriesgada): 2 (Victoria de West Ham)
Equilibrada: Over 3.5 (+3.5 goles)
Defensiva (Apuesta segura): 1 (Victoria de Manchester United)

DOMINGO 14 DE ABRIL

Crystal Palace vs Manchester City
Hora:
8:05 a.m.

El City, colíder del torneo con un partido menos, buscará una victoria en su visita al Crystal Palace. Es la oportunidad que tiene para redimirse de la derrota en Champions contra el Tottenham entre semana y de tomar revancha de la derrota en el Etihad en la primera parte de esta temporada. También, de aprovechar los puntos que pueda llegar a ceder el Liverpool en su difícil partido contra el Chelsea.

Variantes Tácticas:

Ofensiva (Apuesta arriesgada): Under 0.5 (-0.5 goles)
Equilibrada: Si* (Los dos equipos anotarán)
Defensiva (Apuesta segura): 2 (Victoria de Manchester City)

Liverpool vs. Chelsea
Hora:
10:30 a.m.

El partido más atractivo de la jornada. Partidazo. Chelsea llega de superar al Tottenham en la tabla de posiciones, y Liverpool de una victoria cómoda en Champions contra el Porto. Cada partido se acerca más al añorado primer título bajo el formato Premier, sabiendo que no puede ceder ningún punto por el partido menos que tiene el City. Por su parte Chelsea espera dar un batacazo y figurar en la lucha por el título por más que sus opciones estén prácticamente eliminadas.

Variantes tácticas:

Ofensiva (Apuesta arriesgada): 2 (Victoria de Chelsea)
Equilibrada: No* (No anotarán los dos equipos)
Defensiva (Apuesta segura): 1X (Victoria de Liverpool o empate)

LUNES 15 DE ABRIL

Watford vs. Arsenal
Hora:
2:00 p.m.

Arsenal busca consolidarse en las primeras fases de Champions. Tiene a su favor que con los pocos partidos que quedan, al Manchester United se le complica restarle diferencia y que enfrenta al Watford, equipo al que ha vencido en 9 de las 11 ocasiones que lo ha enfrentado. Por su parte, el local espera conseguir otro triunfo que lo mantenga dentro de los 10 primeros.

Variantes tácticas:

Ofensiva (Apuesta arriesgada): Over 5.5 (+5.5 goles)
Equilibrada: 2 (Victoria de Arsenal)
Defensiva (Apuesta segura): Si* (Los dos equipos anotarán)