Los mejores datos para sus apuestas. Llega la información de @apuesticacolombia, que les ayudará a organizar sus cuotas para esta nueva jornada en la liga española.

Atlético de Madrid vs Girona
Hora:12:30 p.m.

Atlético de Madrid: G – G – P – P – G
Girona: G – G – P – G – P

La escuadra local tiene como fortín el Wanda Metropolitano, no ha caído a lo largo de la temporada y es la portería menos vencida del campeonato. Por otro lado, Girona ha hecho el 64% de sus puntos cuando auspicia de visitante. Stuani y su combo ¿ Podrán anotarle, si quiera un tanto, a la muralla de Atlético? Mi respuesta es ¡NO! Los únicos equipos que le han marcado al colchonero, a parte del Real(3) y Barca (1) son: el  Eibar(1) y Athletic Bilbao(2), dos equipos que, a pesar de no ser tan poderosos, poseen regularidad, palabra que para el Girona parece desconocer.

Últimos Enfrentamientos Directos: Para sorpresa de todos, sus últimos 5 duelos han terminado en empate y ninguno de ellos terminó en ceros.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1 (Gana local)
Riesgo Medio: +1.5 goles
Riesgo Alto: ¿los dos equipos marcarán? Si

Espanyol vs Getafe
Hora: 1:30 p.m.

Espanyol: E – G – E – P – P
Getafe: G – G – G – E – P

Nunca pensé que un equipo me pudiese fallar tanto, y es que siempre que me la juego por el Getafe, pierde o no marca, y es lo lógico apostar por el equipo de Madrid, se encuentra en puestos de privilegio,cumpliendo una de las mejores campañas de su historia, siendo el quinto mejor visitante, apenas 2 derrotas, y es el sexto mejor local, lo que indica que el Getafe es mucho mejor visitante que local, así que por qué no apostarle ¿verdad? El Espanyol ha zafado la temporada por su regularidad como local, ganando 8 partidos, empatando 1 y perdiendo 5, convirtiendo 19 y recibiendo igual cantidad de anotaciones, algo destacable para un equipo sin mucho nombre. Esto solo significa una cosa, será mejor apostarle a los goles.

Últimos Enfrentamientos Directos: Sus últimos 5 enfrentamientos dictan 3 victorias para el Getafe y 2 para el Espanyol, pero el conjunto de Madrid nunca le pudo ganar al de Cataluña en estos duelos.

Las opciones:

Riesgo Bajo: -3.5 goles
Riesgo Medio: 2X (Gana o empata el visitante)
Riesgo Alto: X (Empate)

Regístrate, haz tu primer depósito y recibe BONO DEL 100% sobre el valor de la recarga, hasta por $150.000  https://goo.gl/LHzf91

Villarreal vs Barcelona
Hora: 2:30 p.m.

Racha: Villarreal: P – P – G – G – P
Barcelona: G – G – G – G – G

El Barca se ha convertido en la carta fija en las últimas jornadas, parece casi infranqueable, pero bueno,primero, el local, se la juega por escaparle al descenso, pero alguien le tiene que recordad que el patio se respeta, apenas 3 victorias y 6 empates lo dejan entre los peores locales. Por otro lado, el Barcelona solo una vez no pudo marcar a lo largo de la Liga y en tan solo en 2 ocasiones su partido no superó el gol anotado y en tres más no rebasaron los 2.5 goles. Entonces, para variar vamos a ponerle unas moneditas al poder goleador de Leo y sus amigos.

Últimos Enfrentamientos Directos: El Villarreal no le saca un punto al Barca desde hace 2 temporadas, cuando empataron a 1 gol. Los otros 4 duelos han sido, dos por una diferencia de 2 goles y dos más por goleadas: 5-1 y 4-1.

A Tener en Cuenta: Debido a la carga de partidos, posiblemente el Barcelona saldrá con nómina alterna.

Las opciones:

Riesgo Bajo:2 (Gana Visitante)
Riesgo Medio: +1.5 goles
Riesgo Alto: X (Empate)

MIÉRCOLES 3 DE ABRIL

Athletic Bilbao vs. Levante: Hora: 12:30 Pm

Racha: Athletic Bilbao: G – P – E – G – G
Levante: P – P – P – E – E

Cuando uno ve jugar al Levante tiene espectaculo garantizado, y aunque no es fútbol de esmoquin y violín,  si es uno que va hacia adelante, lo que le ha otorgado ser la quinta mejor delantera, pero también es la segunda peor defensa. Por otro lado, el local, tiene una  seguidilla de resultados y a lo largo de la temporada, el Bilbao, en su casa, de los 15 juegos disputados marcó en 13 de ellos, perdiendo en tan solo dos ocasiones.

Últimos Enfrentamientos Directos: En un duelo muy parejo, donde en 4 ocasiones se superaron los 2.5 goles, ambos equipos han ganado dos partidos y el restante terminó en un buen empate .

Las opciones:

Riesgo Bajo: ¿los dos equipos marcarán? Si
Riesgo Medio: 1 (Gana local)
Riesgo Alto: -1.5 Goles

Eibar vs Rayo Vallecano
Hora: 1:30 p.m.

Racha: Eibar: P – G – E – P – E
Rayo Vallecano: P – P – P – P – E

Hay equipos que no tienen el nivel suficiente para jugar en la primera división española, y es el caso del Rayo, un equipo que ya  su boca se olvidó el sabor de la victoria, hace más de dos meses que no logra triunfar y, tras del hecho, visita al Eibar que es uno de los mejores locales: ha perdido 3 partidos convirtiendo 26 y encajando 17 en su patio. Por otro lado, los números de Rayo dan miedo, de visitante ha ganado 3 y empatado 1 y perdido 10 partidos, una buena racha que busca ser ampliada.

Últimos Enfrentamientos Directos: El Rayo ascendió en esta temporada, el marcador fue 1-0 a su favor, pero en ediciones pasadas el Eibar lo venció en 2 ocasiones, empataron 1 más y el conjunto de Madrid venció la otra.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1 (Gana local)
Riesgo Medio: +1.5 Goles
Riesgo Alto: -0.5 Goles

Huesca vs Celta de Vigo
hora: 1:30 p.m.

Racha: Huesca: E – G – P – P – P
Celta de Vigo: E – P – P – P – G

El partido de los desahuciados,  el equipo local se aferra a un milagro mientras el Celta busca una buena racha para para salir del infierno pero, sus dos victorias a lo largo de la temporada, como visitante, lo crucifican en pleno juicio, si no fuera porque visita al peor equipo de la temporada, seguramente sería un partido fácil de leer. En cuanto a goles, el Huesca, ante rivales directos, casi siempre anotó, dejándolo de hacer en tan solo dos oportunidades; pero el el Celta de Vigo no que queda atrás y  de sus partidos ante rivales de la misma altura siempre convirtió tantos.

Últimos Enfrentamientos Directos: Es la segunda vez que se enfrentan desde el 2012, en la primera rueda el Celta venció 2-0 al Huesca. En el histórico solo una vez el Huesca pudo salir triunfante.

A Tener en Cuenta: Iago Aspas, luego de 3 meses lesionado, donde su equipo hizo 4 puntos de 33 posibles, aportó dos tantos a la remontada vs. Villarreal, el crack del Celta está de regreso

Las opciones:

Riesgo Bajo: ¿los dos equipos marcarán? Si
Riesgo Medio: 2 (Gana visitante)
Riesgo Alto: 1 (Gana local)

Valencia vs. Real Madrid
Hora: 2:30 P.M.

Racha: Valencia: E – G – G – E – G
Real Madrid: G – P – G – G – G

Con el manejo del calvo más querido de Madrid, el Real ha recuperado el orgullo de equipo grande y  con ello el aroma a gol está más vivo que nunca, el problema, en esta ocasión, es su visita a Valencia y su enfrentamiento ante la segunda mejor defensa de la liga, además de rivalizar ante una escuadra que sufre de un fuerte caso de empatitis crónica, 16 juegos igualados a lo largo de la temporada. Los merengues han triunfado en los últimos 5 juegos fuera del Bernabéu pero el Valencia no pierde en su estadio desde el 3 de noviembre del año pasado. Y ojo al dato , siempre que se enfrentó ante equipos grandes (Barca y Atlético) pudo anotar, pero a su vez le anotaron.

Últimos Enfrentamientos Directos: Tres victorias para  el Real, un empate y una derrota, es el registro de este enfrentamiento. Además en 4 ocasiones superaron los 2.5 goles

Las opciones:

Riesgo Bajo: 2X (Gana o Empata el visitante)
Riesgo Medio: ¿los dos equipos marcarán? Si
Riesgo Alto:1 (Gana local)

JUEVES 4 DE ABRIL

Sevilla vs Alavés
Hora: 12:30 Pm

Racha: Sevilla: P – P – G – G – P
Alavés: E – G – P – G – P

Hay algunos equipos a los que recomendaría no apostarle, a no ser que la diferencia sea demasiado clara, y el Sevilla es uno de esos conjuntos, esta escuadra depende de con qué pie se levante, es un tiro al aire y su campaña así lo evidencia, sus 12 victorias se ven camufladas por sus 10 derrotas, y, sus 47 goles,  se opacan con sus 37 tantos recibidos, la peor defensa de los 8 primeros. Por otro lado, el sorprendente Alavés , como visitante, no ha podido ganarle a ninguno de los equipos top que visita: de sus 4 juegos disputados no pudo anotar ningún gol ante estos conjuntos, saliendo goleado en esas 4 presentaciones (Barcelona, Atlético, Getafe y Real Madrid).

Últimos Enfrentamientos Directos: En tan solo una oportunidad lograron superar la cifra de 2.5 goles. El Sevilla ha ganado 2 duelos, empatado 1 y perdido el otro.

Las opciones:

Riesgo Bajo: ¿los dos equipos marcarán? Si
Riesgo Medio: +1.5 Goles
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante)

Leganés vs. Valladolid
Hora: 1:30 p.m.

Racha: Leganés: E – G – P – P – G
Valladolid: P – P – P – G – E


Es un juego que resuena más por el vigor que por el mismo nivel y es que  la motivación del visitante radica en seguir en la “A” y las del local, se enfocan en ganar unos Euros para la “marrana” de mitad de año y en poder irse temprano a dormir. El Valladolid ha anotado 12 tantos y le han marcado 20 como visitante, pero a lo largo de la campaña ha ganado 4 partidos, empatado 5 y perdido 6, campaña comparable con la del  Leganés y su temporada de local, ya que a pesar de perder tan solo 2 partidos en su patio, ha empatado 6 y ganado la misma cantidad.

Últimos Enfrentamientos Directos: 4 victorias para el Leganés y 1 para el Valladolid, en las que su media es 3 goles por enfrentamiento.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1 (Gana local)
Riesgo Medio: +2.5 Goles
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante)

Real Sociedad vs Betis
Hora: 2:30 p.m.

Racha:Real Sociedad: E – P – P – E – E
Betis: G – P – G – P – E

Un juego orientado al empate y marcado por la ausencia de emociones se nos aproxima. Dos equipos sembrados en mitad de tabla. El Betis, que lo único destacable que hizo fue vencer en el Camp Nou, se ha topado con resultados irregulares y con presentaciones “mágicas” con jugadores desaparecen y aparecen en el mismo partido, paradójicamente, el único buen resultado que obtuvo fuera de casa, cuando enfrentó a equipos de mitad de tabla para arriba, fue ante el Barcelona. Por otro lado, la Real Sociedad se parece mucho al equipo de Santa Fe que ganó la Copa Sudamericana, porque es el mejor remedio para el insomnio .

Últimos Enfrentamientos Directos: Un duelo motivado por el empate, 4 igualdades y una victoria para el Betis. Dos de esos empates han terminado en 0s, y los otros dos superaron la los 3.5 goles. Mientras que la victoria del Betis fue por un modesto 1-0.

Las opciones:

Riesgo Bajo: ¿los dos equipos marcarán? Si
Riesgo Medio: +1.5 Goles
Riesgo Alto: -0.5 Goles