Pronósticos para apostar en Juventus vs. Ajax y Barcelona vs. Manchester United

Cristiano Ronaldo

Esta semana se definen los semifinalistas de la Champions League. Emoción pura, partidos que prometen espectáculo y muchas, bastantes ganas de apostar. ¡Pronósticos recomendados!

La jornada arranca este martes 16 de abril y se termina el día 17 (miércoles). 2 compromisos por día, suficiente dosis de fútbol para armar un buen paquete de apuestas y divertirnos de lo lindo.

Los pronósticos y cuotas que presentamos aquí con de Zamba.co. Gracias a ellos también tenemos una buena oferta para los primeros depósitos o usuarios nuevos: ¡Bono del 100% sobre el valor de la primera recarga y hasta por $150.000!

En esta primera entrega vamos con los pronósticos correspondientes a los juegos de este martes. Esperen análisis y más consejos durante la semana.

Juventus vs. Ajax

Serie igualada a un gol en el compromiso de ida. Los holandeses quedaron obligados a marcar en suelo italiano. La Juventus ajusta ya 5 compromisos sin perder contra el Ajax, rival al que le ha ido bien de visitante, con goles en cada uno de los compromisos disputados en esta condición contra clubes importantes: Benfica, Bayern Múnich y Real Madrid se cuentan en el listado.

Goles de los 2 equipos: Sí. Cuota 1,78

FC Barcelona vs. Manchester United

El Camp Nou parece listo para un festejo más. El Barcelona ganó en la ida y lleva ya un invicto de 9 partidos sin derrotas en Champions League. Por su parte, el Manchester United ha conseguido anotar en cada uno de los juegos realizados como visitante en la actual edición de la Orejona.

Más de 0,5 goles del Manchester United. Cuota 2,81