Pronósticos Millonarios vs. Tolima | Liga Betplay

Llegó la hora de la verdad, el último partido del campeonato en el que todo está en riesgo. Así llegan los pronósticos de Millonarios vs. Tolima, de la Liga Betplay.

+ Pronóstico Red Sox vs Royals | Análisis, cuotas, apuesta

+ Pronóstico White Sox vs Astros | Análisis, cuotas, apuesta

Luego de igualar a un gol en el Murillo Toro, con un penal en el cierre más que polémico, todo se definirá en Bogotá, en donde los locales tienen toda la responsabilidad de ir por el título, no solo porque el cotejo se juega en el Campín, sino por el deber de ser la escuadra grande, la de los quilates. Por su lado, los de Ibagué están en su salsa, aunque no sacaron ventaja, seguirán en su “mood” especulativo .

Pronósticos Millonarios vs. Tolima | Liga Betplay

HISTORIAL

Los dos equipos han disputado un total de 212 partidos por Liga, donde el equipo embajador se ha llevado 104 veces la victoria, los pijaos 44 veces y el encuentro ha terminado en tablas en 64 ocasiones. 

Los últimos 5 partidos en el Campín finalizaron con una victoria visitante por 1-2, dos empates, uno a cero tantos y otro a uno, y 2 victorias del Embajador (2-1 y 3-0).

MILLONARIOS

El azul empató con lo justo y necesario ante Tolima en la pasada jornada, con un gol de penal de Pereira, tras un penal más que polémico sobre Jader Valencia, pero bueno, el caso fue que con ese tanto el equipo capitalino dejó toda la definición para este encuentro de vuelta, en el que tendrá la mala suerte de no poder contar con varios jugadores importantes, entre ellos el líder de la saga de centrales, Juan Pablo Vargas, la gran sorpresa, Andrés Llinás (a la espera del negativo de PCR) y uno de los referentes de la liga,  Christian Arango (aunque ojo porque hay esperanzas de que juegue).

Además de ellos, David Macalister Silva salió lesionado en el cierre del partido de ida, por lo que es duda para la vuelta.

En las dos finales en las que el Azul fue protagonista se llevó buenos resultados tras el partido de ida, la primera en el 2012, empatando a cero ante DIM y la segunda ganándole a Santa Fe 1-0 (todas con definición en el Campín).

La última derrota de los de Gamero como locales fue ante Nacional 1-2, de hecho fueron dos caídas de manera consecutiva, siendo la primera contra Jaguares por 0-2, desde allí hiló 3 victorias, Bucaramanga, 2-1, Cali, 3-0, Junior, 2-0; y dos empates, ambos a cero, contra Tolima y América. 

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Vargas. DF: Perlaza, Llinás, Murillo, Bertel. MC: Vega, Pereira; Ruiz , Salazar, Rodríguez. DL: Uribe.

TOLIMA

El equipo de Ibagué fue absoluto dominador del encuentro de ida, teniendo 17 aproximaciones al arco y un total de 5 ocasiones de gol, concretando tan solo una de ellas con el gol de Caicedo a falta de 10 minutos de concluirse el primer tiempo. Luego de ello fue un monólogo y aún más con la expulsión de Arango, pero todo se definió con aquel insólito penal (eso sí, culpa de la eficacia de los dirigidos por Hernán Torres). 

En las semifinales, Tolima cortó una racha de 7 partidos sin conocer la victoria como visitante, antes de aquel triunfo por 1-2, su última victoria había sido contra Alianza Petrolera por 0-5.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Montero. DF: Castrillón, Narváez, Mosquera, Balanta. MC:  Trujillo, Rios, Nieto. DL: Plata, Caicedo, Estupiñán.

Pronósticos Millonarios vs. Tolima | Liga Betplay

Recomendado: Gana Millonarios + +1.5 Goles

Cuota: 2.57

Artículos recientes

Artículos relacionados