Pronósticos Liga Betplay: Unión Magdalena vs. Junior de Barranquilla

El clásico de la costa llega a la Liga Betplay, llegan los pronósticos de la Liga Betplay con el duelo entre Junior de Barranquilla y el Unión Magdalena.

+ Pronósticos Liga Betplay: Bucaramanga vs. DIM 

+ Pronósticos Liga Betplay: Atlético Nacional vs. Once Caldas

betplay_liga

PRONÓSTICOS LIGA BETPLAY: UNIÓN MAGDALENA vs. JUNIOR

Sin duda alguna uno de los partidos para confirmar el buen momento del Junior de Barranquilla es este, viene jugando muy bien en casa, ganando el 90% de los partidos en casa, y de seguro ante Unión, en Santa Marta, todo irá mejor para confirmar la clasificación de los de Barranquilla, quienes de a poco juegan mejor.

Por su lado, el Unión debe sumar, principalmente para salvarse del descenso, desde el vamos es el primer candidato, y máximo, para caer a la B, siendo el último de la tabla en el actual campeonato, siendo, con mucha diferencia el peor equipo del campeonato.

¿El juego del Junior le alcanzará para responder en los 3 campeonatos que disputa? 

El colista Union Magdalena será anfitrión de Junior en el estadio Sierra Nevada donde disputarán el clásico costeño. Los Samarios han ganado solo uno de sus últimos 5 partidos de Primera A (4PP). El Tiburón de Barranquilla tiene una serie de 3 partidos sin ganar de visitante (1PE-2PP). 

Se han enfrentado 5 veces en total sin haberse registrado triunfos del cuadro de Santa Marta (3PE-2PP). Ha habido una tarjeta roja en cada uno de los últimos 3 partidos que Unión Magdalena jugó en su casa.

Unión Magdalena ha ganado solo uno de sus últimos seis duelos como local ante Junior en Primera División (3E  2D),  en  marzo  de  2005  (1-0).  Sin  embargo,  los  dos  duelos  más  recientes  en  territorio  magdalenense, ambos en 2019 y por 1-1,terminaron en empate.

Unión Magdalena ha marcado solo siete goles en 16 partidos disputados de esta Liga BetPlay DIMAYOR I-2022 (2V 4E 10D), su peor registro goleador a estas alturas de un torneo de Primera División en el siglo XXI.


DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO

Cuota victoria Unión: 4.50

Tras no haber perdido ninguno de sus primeros tres encuentros como local en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2022  (1V  2E), Unión  Magdalena  suma cuatro  derrotas  en  sus  cinco  compromisos  más  recientes  en  casa (1V), quedando sin marcar en cada derrota.

Junior se ha quedado con la victoria final en los seis partidos de esta Liga BetPlay DIMAYOR I-2022 en los que  ha  terminado  el  primer  tiempo  con  ventaja,  incluyendo  su  compromiso  más  reciente  ante  Atlético Bucaramanga (1-0 al descanso; 2-0 final).

Didier  Moreno(Junior) ha  realizado 44  entradas  en  este  Apertura  2022,  más  que cualquier  otro  jugador, recuperando la posesión en 29 de ellas(65.9% de efectividad).

APUESTAS UNIÓN MAGDALENA vs. JUNIOR

Un partido que pinta sencillo para el Junior de Barranquilla, y no tenemos argumentos para negar esa lógica.

Bonos gratis

Artículos relacionados