Pronósticos Liga Betplay: Pasto vs. Santa Fe

El partido de cierre de la jornada del miércoles lo cerrará Pasto y Santa Fe, en momentos coyunturales de la liga. Así llegan los pronósticos de la Liga Betplay.

+ Pronósticos Liga Betplay: Tolima vs. Patriotas

+ Pronósticos Liga Betplay: Bucaramanga vs. Cali

PRONÓSTICOS PASTO vs. SANTA FE

Santa Fe viene de un duro golpe en el clásico bogotano, y es que más allá de la derrota ante Millonarios, el Cardenal se vio demasiado inferior contra el líder del campeonato, e incluso, se vio sin mucha fuerza para hacerle cara en un 0-3 más que justo, en el que Anchico vio la roja. Por su lado, Pasto suma tan solo 9 unidades en el campeonato, hilando otro muy mal inicio de temporada, en el que es mejor sumar, para no tener problemas en el descenso el próximo año, principalmente por la descomposición de su nómina.

Santa Fe necesita con urgencia la victoria, y es que de los últimos 5 partidos, ha sumado tan solo una victoria, aquella ante el DIM en Bogotá por 1-0, hilando 3 derrotas y un empate; pero eso no es lo importante, sino que dentro de los 11 primeros, los Cardenales suma 14 tantos en contra, siendo la peor defensa entre estas posiciones, un elemento clave de cara al estilo que muestra Cardetti.

En la actual temporada, Santa De no ha logrado ganar en lo que va de la temporada, registrando una derrota y 3 empates, cada igualdad fue en tantos, además, ese empate fue contra Tolima por 3-0.

Santa Fe y Pasto se han enfrentado en 53 ocasiones desde el año 1999 cuando el equipo pastuso ascendió a la primera categoría del FPC, con un balance a favor del equipo capitalino que ha conseguido 22 victorias contra 11 triunfos del elenco tricolor y se registran 16 empates.

Por su lado, Pasto solo supera a los tres peores equipos de la Liga, Patriotas, Unión y Cali, sumando 2 victorias y 3 empates a lo largo del campeonato, aquellas victorias frente a Bucaramanga y Cali, ellos hace 3 jornadas de manera consecutiva.

Como local, Pasto solo le ha ganado al Deportivo Cali, sumando 2 derrotas y 2 empates, tanto caídas como igualdades por el mismo marcador, 0-1 frente a Nacional y Millonarios, y 1-1, ante Jaguares y Alianza Petrolera. 

Los volcánicos suman una baja cantidad de goles en contra 9, mejor que varios equipos que están dentro de los 8 primeros, pero tan solo ha anotado 5 goles, la peor cifra de goles de la Liga Betplay.

APUESTAS PASTO vs. SANTA FE

Un total enigma este partido, por ello nos la jugaremos por la doble oportunidad:

Bonos gratis

Artículos relacionados