Pronósticos Liga Betplay: Millonarios vs. Once Caldas

El cierre de la jornada del viernes será protagonizado por Millonarios y Once Caldas. Así llegan los pronósticos de la Liga Betplay. 

+ Pronósticos Liga Betplay: Atlético Nacional vs. Jaguares

+ Champions League: Así será el sorteo de los cuartos de final de la Champions League

PRONÓSTICOS MILLONARIOS vs. ONCE CALDAS

Este partido es de vital importancia para Millonarios que debe aprovechar una sorpresiva caída de Tolima para ir afianzando ventaja en la primera posición y acercarse, a unas 5 unidades, de la clasificación en plena fecha 11. Pero ojo, porque los de Manizales vienen con buen ritmo, tan solo ha perdido un partido a lo largo del campeonato y está a 4 unidades del azul, por lo que una victoria en Bogotá acercará al Blanco a la primera posición.

El azul tiene otra cara totalmente diferente en la Liga Betplay, en comparación con la Copa Libertadores, en donde pasó de una confianza inmejorable y una buena intensidad, a ser una escuadra más. Eso, ya en el campeonato local, Millos ha logrado 7 victorias de manera consecutiva, siendo su última pérdida de puntos frente a Envigado a cero tantos, sumando en esos partidos tan solo ha sufrido un gol en contra.

Así, Millonarios es el equipo con menos goles en contra de todo el campeonato, con 3, divididos en 2 juegos, frente a Nacional y Jaguares, sumando en el total de las fechas 7 victorias, 2 empates y una derrota.

De los 4 partidos que se han disputado en El Campín, 0-2, sumando 3 victorias en sus cotejos, en donde no ha recibido goles frente a Unión Magdalena, Águilas Doradas y Cortuluá.

Aún así, Millonarios presenta un problema, y es el que involucra a Andrés Felipe Román, quien sigue lesionado y a un paso de salir del equipo.

Por otro lado, Once Caldas presenta una muy buena temporada, solo ha perdido frente a América por 2-0, sin destacar en ningún rubro de la liga, sumando 11 goles a favor, el peor registro de los 8 primeros, y 6 en contra, el segundo mejor número de la temporada, atrás del Embajador.

Once Caldas ha perdido solo uno de sus últimos 14 partidos en Primera División (7V 6E), como visitante ante América de Cali el pasado 27 de febrero.

De los 5 partidos disputados fuera del Palogrande, ha sumado 2 victorias, ante Equidad 1-2 y Pereira 0-1, hilando dos empates, Águilas y Patriotas, perdiendo el restante..

Del total de 215 enfrentamientos, el balance de este juego se encuentra de la siguiente manera: Millonarios ha vencido en 93 ocasiones, Once Caldas ha hecho lo propio en 54 juegos y han empatado 68 veces.

APUESTAS MILLONARIOS vs. ONCE CALDAS

La racha de Millonarios es importante, por ello vamos a jugarnosla por el Embajador:

Además de ello, vamos a darle relevancia a los goles, al invicto de Millonarios: 

Bonos gratis

Artículos relacionados