Pronósticos Liga Betplay: La Equidad vs. Deportivo Cali

Nueva jornada de la Liga Betplay, en la que se comenzarán a definir los clasificados a las finales. Así llegan los pronósticos de La Equidad vs. Deportivo Cali.

+ Pronósticos Liga Argentina: Defensa y Justicia vs. River Plate

+ Pronósticos Liga Argentina: Boca Juniors vs. Arsenal 

PRONÓSTICOS LA EQUIDAD vs. DEPORTIVO CALI

¡Vaya partido complicado para leer! Los bogotanos se encuentran muy cerca de meterse a los 8 primeros lugares, sumando un total de 18 unidades, quedando a tan solo un punto de la clasificación. Por su lado, Deportivo Cali sigue con su crisis de resultados, y lo peor del caso es que Deportivo Cali debutará en la Copa Libertadores el próximo martes ante Boca Juniors, por lo que tendremos una semana totalmente coyuntural para Dudamel.

Cali se ubica en la penúltima posición del campeonato, sumando 11 puntos, lo que aparenta estar casi eliminado a falta de 7 fechas.

Cali llega a este encuentro con el agua en el cuello, después de todo, no solo está casi fuera de las finales de la Liga Betplay, sino que se acerca la Copa Libertadores, en donde compartirá el grupo de la muerte de la Copa Libertadores, junto con Boca, uno de los equipos más coperos, Corinthians, una escuadra brasileña sumamente complicada, y Always Ready, escuadra boliviana que juega a más de 4000 metros de altura.

Y es que todo está complicado en el mundo del azucarero, sumando 3 victorias, 2 empates y 8 caídas, siendo junto con Unión Magdalena, actual descendido, la escuadra que más derrotas ha sumado a lo largo del campeonato. Además, Cali suma 10 goles a favor y 17 en contra, cifras de un equipo chico.

Fuera de casa, Cali suma 5 derrotas y una victoria en todo el campeonato, aquel único triunfo frente Unión Magdalena, por 0-2.

 


DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO

Así, y estando lejos de ser el juego ante Boca su principal complicación, el calendario venidero es su problema, luego de ese viene los juegos ante Junior, Corinthians y América.

Por su lado, Equidad ha sorprendido, y es que ha pesar de que sigue con su estilo, todos atrás y que Dios provee, suma 14 goles a favor y 12 en contra, una escuadra más totalmente irregular en el FPC, hilando 4 victorias, 6 empates y 3 derrotas.

Desde hace 11 jornadas, los aseguradores no pierden,  aquella vez ante Águilas Doradas, en Techo, por un marcador de 0-1; así, de sus últimos 3 empates, igualó a uno en cada uno de ellos. 

 

Sobre 6 partidos, Equidad suma 2 derrotas, aquellas ante Once Caldas y la misma ante la escuadra de Rionegro, hilando 2 victorias y 2 empates.

APUESTAS LA EQUIDAD vs. DEPORTIVO CALI

Si algo sabemos de estas dos escuadras es que sufren con los goles, y un viernes en la noche, no atisba buenas cosas, al menos en ese sentido:

 

Bonos gratis

Artículos relacionados