Pronósticos Liga Betplay: Deportivo Cali vs. Junior

El mejor partido del Sábado será protagonizado por dos escuadras grandes, Deportivo Cali y Junior de Barranquilla. Así llegan los pronósticos de la Liga Betplay. 

+ Pronósticos Copa Sudamericana: Guaireña vs. DIM

+ Pronósticos Liga Betplay: Millonarios vs. La Equidad

PRONÓSTICOS DEPORTIVO CALI vs. JUNIOR

betplay_liga

Luego de una semana copera, Cali recibirá a Junior en una interesante seguidilla de partidos, aunque con un poco de aire en la camiseta, al ganarle a Boca Junior, el pasado martes, por 2-0 en Palmaseca, siendo su segunda victoria contra el Xeneize, de igual manera, para Junior, su semana estuvo convulsionada con el juego de Copa Sudamericana ante Unión de Santa Fe, en donde rascó un empate como visitante.

De dicha forma, las dos escuadras llegan a este juego de la fecha 15 de la Liga Betplay con la completa necesidad de no decepcionar, y es que con los resultados obtenidos, todos esperan que la racha continúe, sobre todo para los de Dudamel que son 19 en el campeonato colombiano;: pero si por un lado llueve, por el otro no para, y es que Junior, de momento está fuera de los 8, y sumar de visitante se convierte de a poco en obligación. 

¿Quién ganará el duelo entre equipos “coperos” (este año) ? 

Deportivo Cali viene de vencer a un decadente Boca Juniors, y aunque algunos se quejen sobre la no valoración de aquel triunfo, lo cierto es que aquel equipo Xeneize fue realmente penoso, lejísimos de ese que le ganó a River en el Superclásico (eso sí, aquella victoria con suerte), y con varias bajas en la plantilla. Aún así, cabe resaltar que esa victoria fue un respiro para Dudamel, que, aunque aún está con el agua en el cuello, deberá demostrar fecha a fecha que aún tiene fondo para estar en el azucarero.

Aún así, está claro que con una escuadra más dura, lo de la primera jornada de Copa Libertadores no hubiese sido una realidad, y este juego ante Junior no será ninguna excepción,  principalmente por la necesidad de los de Barranquilla y la racha del Cali en liga:   De los últimos 5 partidos en la Liga Betplay, Cali solo le han ganado a Cortuluá por 2-1, sumando 2 derrotas y 2 empates en el resto de partidos. 

De igual manera, Cali suma 10 goles en lo que va del campeonato, solo superando a Unión Magdalena, último en la tabla con 7 tantos, sufriendo, además,  17 goles en contra. Por si fuera poco, de esa racha, con 3 victorias y 8 derrotas, la campaña del Cali es para el olvido. 


DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO

Sobre 7 partidos, Cali ha hilado 2 victorias como local en la actual temporada liguera, hilando 2 empates y 3 derrotas.

Recordemos, además, que Cali visitará Brasil, entre semana, para enfrentar a Corinthians en la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Por su lado Junior, de Juan Cruz Real, tampoco tiene respiro, y es que muy a pesar de empatar ante Unión de Santa Fe, con un hombre menos, le falta bastante para competir a buen nivel en copa y el proceso aún no termina de afianzarse, por lo que estos juegos son vitales para hallar una buena racha.

Así, Junior suma tan solo un triunfo fuera de casa, ese contra Tolima por 0-1, sumando 6 derrotas en los restantes juegos, en donde en 4 de ellos, no sumó ni un gol.

Como lo mencionamos con Cali, Junior también tendrá copa, la Sudamericana, claro está, enfrentando a Fluminense, en esta ocasión en Barranquilla.

El historial entre estos dos equipos está inclinado hacia el conjunto verdiblanco pues se enfrentaron a los rojiblancos en 207 oportunidades en la Primera División Colombiana, con 84 victorias de Deportivo Cali, 60 triunfos de Atlético Junior y 63 empates.

APUESTAS DEPORTIVO CALI vs. JUNIOR

Está claro que este partido será parejo y abierto, sin duda alguna, por lo que una apuesta, con precaución, en goles es buen camino:

Bonos gratis

Artículos relacionados