Pronósticos Greuther Furth vs Borussia Dortmund de la Bundesliga | 07/05/22

La Bundesliga centra sus reflectores en el estadio Sportspark Ronhof Thomas Sommer, este sábado 07 de Mayo, con el duelo del Greuther Furth vs Borussia Dortmund a las 09:30 hrs.

PRONÓSTICO: GREUTHER FURTH VS BORUSSIA DORTMUND

Los borussers visitan a unos inspirados tréboles quienes buscan el pase fuera de la zona de descenso para mantenerse en la primera división alemana.

los tréboles igualaron en su visita al Unión Berlín por marcador de (1-1) en la pasada fecha del torneo alemán. Los blanquiverdes suman 18 puntos ubicándose en la última plaza del campeonato teutón.

Los dirigidos por el técnico Stefan Leitl, no han mejorado en su rendímiento como equipo en las últimas fechas consumando 6 partidos sin poder triunfar en Bundesliga, dónde su ofensiva es sin duda la peor del torneo con solo dos goles anotados en ese periodo.

La escuadra de los treboles, suman un récord de 2 empates y 3 derrotas en los últimos 5 encuentros como local, anotando en 3 encuentros

Las bajas del equipo local para este duelo son Havard Nielsen, Robin Kerh, Jetro Willems, Marco Meyerhofer y Abdourahmane Barry por lesión.

Según Betsson, la cuota disponible para el Hándicap asiático del Greuther furth es de

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO

Los negroamarillos por su parte fueron superados por un impresionante Bochum en el Signal Iduna Park (3-4) en la pasada fecha del torneo alemán. Los borussers suman 72 unidades en la 2da plaza del torneo alemán.

La escuadra dirigida por el técnico Marco Rose, se han caído bruscamente en estas últimas fechas de la Bundesliga, consumando 3 partidos con derrota, con una ofensiva excelente, pero una pobre zona defensiva que ha sido el principal problema de sus derrotas.

Los visitantes suman un récord de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota en los últimos 5 cotejos jugados fuera de casa, anotando por lo menos 1 gol por duelo.

Las numerosas bajas del conjunto borussers para este duelo son Thomas Meunier, Mamadou Dahou, Steffen Tigges, Mateu Morey, Giovanni Reyna por lesión, así como las dudas de Mats Hummels, Donnyel Malen, Marcel Schmelzer, Gregor Kobel y Erling Haaland.

Según Betsson, la cuota dísponible para que se de el hándicap asiático del Borussia Dortmund es de

APUESTAS PARA EL GREUTHER FURTH VS BORUSSIA DORTMUND

Un encuentro que pinta para muchos goles será el escenificado en la liga alemana, los tréboles han sufrido muchos goles en contra debido a su debilidad defensiva, y su ineficiente ataque, le ha pasado factura en estos últimos duelos, consumando muchos resultados negativos para finalizar su participación en la primera división alemana.

La oncena borusser, por su parte sufre una crisis defensiva sin precedentes, ya recibiendo muchos goles en las ultimas fechas de la Bundesliga, con muchos lesionados y golpeados en varias zonas del campo, bajando relativamente su nivel, solo teniendo a Marco Reus como su principal efectivo para el gol visitante.

Bonos gratis

Artículos relacionados