Pronósticos Copa Sudamericana: América vs. DIM

Partidos decisivos de la Copa Sudamericana, en donde Colombia es protagonista (aunque por obligación). Así llegan los pronósticos del América vs. DIM.

+ Pronósticos Liga Betplay: Tolima vs. Patriotas

+ Pronósticos Liga Betplay: Bucaramanga vs. Cali

PRONÓSTICOS AMÉRICA vs. DIM

El primer partido entre estas dos escuadras, en territorio paisa finalizó 2-1 en favor del DIM, dándole la ventaja inicial al Poderoso, eso sí, teniendo en cuenta que el gol visitante no tiene ningún peso “extra”, por lo que, aunque solo hay una ventaja de un gol, no representa una diferencia irremontable, sobre todo de cada a la irregularidad. América llega motivado y descansado, mientras que DIM debe fortalecerse tras perder el clásico paisa y apenas sacar ventaja en la ida de la llave.

Las autoridades de Cali tomaron la decisión de no permitir el ingreso al estadio de los aficionados de Medellín por cuestiones de seguridad. Es decir, el compromiso de vuelta se disputará solamente con hinchada de América.

América viene de ganar un clásico totalmente de locos, en el que tras perder a dos jugadores en el cierre del primer tiempo, todo resultó en favor de los de Osorio, por un marcador de 1-0, lo que le permitió al Diablo, no sólo triunfar en el clásico, sino que le dio un plus a un equipo envuelto de una crítica tras otra, con todo y ello, el 2-1 fue un precio bastante barato en el Atanasio.

Otro de los puntos positivos en las últimas jornadas ha sido la forma en la que se ha adaptado el español Iago Falqué, que muestra que es un jugador de muy buen nivel y que con su inteligencia de juego le saca bastante diferencia al resto.

Sobre los 5 partidos de local, en esta temporada, el Diablo suma 3 victorias y dos empates, convirtiendo 11 goles y sufriendo 3.

Por su lado, DIM suma 5 derrotas en 5 salidas en lo que va de la temporada, lo más grave de todo ello es que tan solo ha anotado un gol fuera de casa, aquel ante Once Caldas, en la caída por 2-1.

En los últimos 5 cruces entre ambos, el Decano ganó en 4 oportunidades y hubo una sola victoria de los Escarlatas.

Estos clubes en su historial total se han enfrentado en 220 partidos contando todos los torneos, con 108 victorias para los diablos rojos y 58 triunfos para el DIM.

APUESTAS AMÉRICA vs. DIM 

Un duro partido internacional, en el que ambas escuadras deben apostarle a todo por el todo:

Además de ello, América tiene una muy buena racha, por lo que la podemos aprovechar para esta apuesta:

Bonos gratis

Artículos relacionados