Pronósticos Copa Libertadores: Flamengo vs. Talleres

Uno de los partidos más significativos de esta jornada de la Copa Libertadores, así llegan los pronósticos de Flamengo vs. Talleres de Córdoba.

+ Pronósticos Copa Libertadores: Peñarol vs. Olimpia

+ Pronósticos Copa Libertadores: Boca Juniors vs. Always Ready

PRONÓSTICOS FLAMENGO vs. TALLERES

Se enfrentan los dos punteros del Grupo H. Flamengo en la primera fecha, derrotó 2-0 a Sporting Cristal en Perú. Bruno Henrique y Matheuzinho fueron los autores de los goles. En su último encuentro por el Brasileirao, el equipo dirigido por el portugués Paulo Sousa, empató 1-1 con Goianiense, Bruno Henrique marcó el tanto de Flamengo.

Por otro lado, Talleres también empezó con el pie derecho la Copa Libertadores, derrotó 1-0 a la Universidad Católica con gol de Fértoli en el Estadio Mario Alberto Kempes. Pero su presente en la Copa de La Liga Profesional es otro ya que se encuentra en la anteúltima posición de la Zona A con 5 puntos, además, en su último partido por el torneo local, fue goleado 5-1 por Defensa y Justicia en Córdoba.

¿Quién ganará el duelo entre estos equipos? ¿Habrá sorpresa?

Gustavo Henrique tuvo una lesión muscular confirmada la víspera y su baja se suma a la de los también defensores Rodrigo Caio, Pablo y Fabricio Bruno. El conjunto carioca también se ve presionado para recuperar la confianza de los aficionados tras el mal desempeño en el campeonato regional y en medio de visibles divergencias internas en el club, lo que desató una ola de desconfianzas y protestas entre la hinchada. 

Pero Sousa sí tendrá a su disposición el ídolo uruguayo Giorgian De Arrascaeta, quien deberá ser figura central una vez más y reforzar el poderoso ataque carioca al lado de Bruno Henrique y Gabriel Barbosa “Gabigol”. 

 


DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO

Sobre el inminente duelo, De Arrascaeta consideró la víspera que el argentino es un equipo que “juega bien”, pero señaló que en momentos de crisis “hay que confiar en el equipo y en el elenco”

De los 8 partidos que ha jugado como local, los de Río han perdido dos juegos, ambos ante Fluminense, 0-1 y 0-2, hilando 5 victorias y un empate.

Por su parte, el Talleres de Córdoba, comandado por el también recién llegado portugués Pedro Caixinha, llega impulsado por la victoria cosechada por 1-0 ante la Universidad Católica de Chile en su debut en la Libertadores, a cuya fase de grupos regresa después de 20 años. 

La delegación albiazul ya se encuentra en Río de Janeiro, donde realizará un último entrenamiento la tarde de este lunes en el complejo deportivo del club Fluminense. Según los argentinos, se trata de un “partido histórico” y uno de los “más importantes de la historia en el fútbol cordobés”, ya que el Talleres será el primer club cordobés en disputar un partido oficial en el emblemático Maracaná. 

 

No obstante, en este arranque de temporada el Talleres suma más tropiezos que triunfos, ya que entre los tres partidos disputados hasta el momento acumula una victoria, en la Libertadores, y dos derrotas, ambas en el Campeonato Argentino y entre ellas la goleada por 1-5 que sufrió ante el Defensa y Justicia.

APUESTAS FLAMENGO vs. TALLERES

Este puede ser un gran partido con goles, por lo que nos la jugaremos por ello:

 

Además de ello, es claro que Flamengo necesita ganar, pero le haremos una combinación para hacer crecer la cuota:

 

Bonos gratis

Artículos relacionados