Pronóstico Wolfsburg vs Lille | Análisis, cuotas, apuestas

El grupo G es el más difícil y cerrado de esta edición de la Champions League, y este miércoles se disputa el duelo del Wolfsburg vs Lille en el Volskvagen Arena. Los lobos cayeron en su visita a España, contra el Sevilla por marcador de (2-0) en la pasada fecha del torneo.

Los franceses sumó un triunfo vital para sus aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda de la UCL, derrotando (1-0) a su similar del Salzburg.

WOLFSBURG


Los lobos alemanes se juegan su última carta para tratar de clasificar a la 8vos de final de la Champions League, luego de ubicarse en la última plaza del grupo G con 5 puntos sumados. Los dirigidos por el técnico Florián Kohlfeldt, no han podido sumar su primer triunfo con su nuevo dirigida te en el banquillo, luego de malos resultados que terminaron por decidir el despido del anterior técnico Mark Van Bommel.

Los lobos están en una situación delicada en la que sólo pueden optar por el triunfo y combinaciones de resultados para tratar de acceder a la siguiente ronda de la UEFA Champions League.


Los alemanes suman un récord de 1 triunfo, 2 empates y 2 derrotas en los últimos 5 duelos.

Las bajas del equipo verdiblanco para este partido son Admir Mehmedi, William, Xaver Schlager, Bartosz Biakek, Koen Casteels por lesión, así como el jugador Lucas Nmecha por suspensión.

LILLE

Los Cannes franceses sorprendieron a los austriacos la pasada jornada, ascendiendo a la cima del grupo G, los dirigidos por el técnico Jocelyn Gourvennec, tienen la clasificación en sus manos, para que quedarán fuera debería pasar un verdadero desastre y caer goleados en Alemania, un hecho que es muy difícil que suceda si mantienen el nivel que han tenido en el trayecto de la competición.

La oncena francesa suma un récord de 2 triunfos , 2 empates y 1 derrota en los últimos 5 duelos en esta champions League.

Las bajas del equipo galo para este duelo son Xeka y Jonathan Bamba por suspensión.

JUGADORES DESTACADOS

El delantero holandés Wout Weghorst es la esperanza de los goles para los lobos, el atacante en este duelo.


El delantero extremo Jonathan David suma 2 goles anotados para los francés en esta UEFA champions League

.

PRONÓSTICO

Un duelo definitivo que tendrá ambas oncenas con la búsqueda del partido, ya que deben sumar un triunfo para evitar sufrir más de lo debido y estar al pendiente del otro compromiso del grupo G. Los lobos no han podido recuperarse del manejo negativo de su anterior técnico, y no han podido establecer la idea de juego de su ahora técnico Florián Kohlfeldt y el equipo se encuentra en un lapso de entendimiento que llevará un poco de tiempo antes de hacer funcionar la idea.

Los franceses tienen todo a su favor para pasar de grupo, además que están con mejor funcionamiento que los alemanes, pueden trabajar el partido en base a sus necesidades y manejarse con la desesperación de los lobos y poder atacar en momentos precisos y llevar el partido hacia su campo.

Aunque sea como visitante, los franceses han demostrado ser un equipo difícil de vencer, obteniendo puntos de visita.

LILLE +0.5 AH, CUOTA 1.87

Artículos recientes

Artículos relacionados