Pronóstico White Sox vs Brewers | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, tendremos el inicio de una serie de interligas pautada a tres encuentros entre los Chicago White Sox y los Milwaukee Brewers, dos elencos que son líderes en sus respectivas divisiones.

CHICAGO WHITE SOX

Los Chicago White Sox, han tenido un gran rendimiento en esta campaña, ya que, entran a este partido con 7 victorias en sus últimos 10 partidos, y cómodamente ubicados en lo más alto de la División Central de la Liga Americana gracias a un record de 58 victorias y 38 derrotas, que lo tienen a 8.0 juegos de diferencia de su más cercana perseguidor, los Cleveland Indians. Tanto ofensiva como defensivamente han realizado un muy buen trabajo, dejando un promedio de 5.32 carreras anotadas y 3.97 carrera permitidas por partido.

Ofensivamente, los White Sox, han tenido dos lideres, Tim Anderson, quien tiene un AVR. de .312, 62 carreras anotadas y 16 bases robadas. Y José Abreu, que si bien tiene un promedio de bateo un poco bajo de .257, registra 18 jonrones, 75 carreras impulsadas y 50 anotadas, además, ha conectado al menos 1 hit en 9 de sus últimos 10 partidos.

Jugar fuera de casa ha sido quizás uno de los pocos problemas que han tenido los White Sox en esta campaña, ya que, tienen un record de 23 victorias y 21 derrotas en dicha condición.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA MLB

MILWAUKEE BREWERS

Los Milwuakee Brewers, han sorprendido un poco con sus resultados en esta campaña, ya que, si bien se esperaba que pelearan por los primeros lugares en una reñida División Central de la Liga Nacional, el dominio que han mostrado en la zona es destacable. Los Brewers, se ubican en el primer lugar de su división con un record de 56 victorias y 41 derrotas, manteniéndose a 6.5 juegos de distancia de los Cincinnati Reds, quienes ocupan el segunda lugar.

Si bien ofensivamente han sido un poco mediocres, dejando un AVR. colectivo de .223, el segundo peor de la MLB, han sabido sacar oro de eso, promediando 4.42 carreras por encuentro. Sin embargo, es algo que les ha sido más que suficiente gracias a la gran labor de sus lanzadores, quienes son los terceros mejores de la liga, promediando una media de 3.84 carreras permitidas y limitando a sus rivales a un AVR. de .213.

Los Brewers, tienen un record de 27-23 en casa en esta campaña, pero han sufrido en esa condición ante los White Sox en sus últimos enfrentamientos, perdiendo en 4 partidos de manera consecutiva.

DUELO DE LANZADORES

Lucas Giolito: El derecho de 27 años ha tenido una temporada con muchos altibajos, dejando un record de 8-6 y ERA. de 3.90. Sin embargo, viene de una gran apertura, en la que lanzó 9.0 entradas ante los Astros, permitiendo solo 3 hits y 1 carrera, con 8 ponches y 0 pasaportes.


Freddy Peralta: El nacido en Moca, República Dominica, ha hecho un gran trabajo en esta campaña, ya que, tras 18 presentaciones, ostenta un record de 7-3 y ERA. de 2.39, además, ha permitido más de 2 carreras en solo 1 de sus últimas 10 salidas.

PRONÓSTICO

Los Chicago White Sox, tienen una de las mejores ofensivas de la MLB, sin embargo, hoy creo que no tendrán un buen día ante un Peralta que ha sido fenomenal desde el montículo, y que tiene a sus espalda el apoyo de un gran bullpen. No obstante, lo mismo se podría esperar de unos Milwaukee Brewers que, de por sí son pésimos en ofensiva, y que suelen aprovechar mucho el descontrol de sus rivales para anotar carreras, algo que no podría tener hoy ante un Giolito que dio una gran demostración de control en su anterior salida.

Por lo tanto, en esta oportunidad, creo que la mejor opción es esperar a que los lanzadores sean los protagonistas y nos den un marcador con menos de 8 carreras.

Recomendación: menos 8 carreras. cuota: 1.81.

Bonos gratis

Artículos relacionados