Pronóstico West Ham vs Manchester United | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

La jornada dominical de la Premier League tendrá varios encuentros a disputarse y uno de ellos será el que sostendrán West Ham vs Manchester United. Duelo realmente interesante entre un conjunto de los martillos que ha mejorado su nivel de juego en las últimas campañas y un Manchester que viene de perder en la Champions League.


WEST HAM

El conjunto de West Ham no ha tenido los resultados queridos en las últimas 2 jornadas de Premier League, empatando contra rivales que a priori debería superar. El ejemplo más notable es las tablas contra un Southampton que no ha ganado en el campeonato, partido en el que se dejaron puntos en campo propio.

Pese a todo, entre semana sacaron un buen resultado en la UEFA Europa League fuera de casa, resultado que puede dar la confianza necesaria para recibir a uno de los rivales más fuertes de Inglaterra. Además, los martillos no pierden en sus 7 compromisos más recientes del torneo Inglés, dato que los deja bien parado de cara a este choque.

En cuanto a bajas se refiere, Michail Antonio se quedará fuera de la convocatoria por encontrarse suspendido.


MANCHESTER UNITED

El Manchester United tuvo un excelente retorno de CR7 consiguiendo una victoria de 4-1 en la última jornada de la Premier League, la cual lo tiene en la parte alta de la tabla con 10 unidades de 12 posibles, un puntaje realmente bueno si consideramos lo que han logrado los otros equipos.

Sin embargo, una derrota entre semana por UEFA Champions League contra un equipo de nivel inferior a ellos ha movido las aguas en Manchester, siendo este cotejo muy importante para volver al camino ganador. Camino que han tenido en condición de visitante durante una gran cantidad de tiempo, ya que no caen fuera de casa en sus últimos 28 compromisos.

Marcus Rashford, Amad Diallo y Edinson Cavani seguirán estando marginados por lesión para este viaje, bajas que de igual forma no dejan a los rojos mal parados en ataque con la gran calidad que posee en plantilla.


JUGADOR DESTACADO

Cristiano Ronaldo sigue demostrando que es uno de los mejores jugadores del mundo y que su estado de forma es excepcional. El Portugués ha disputado 2 encuentros con el Manchester United y ya ha podido anotar 3 goles, una salvajada que estamos seguro seguirá aumentando con el paso de los cotejos.


PRONÓSTICO

Duelo realmente entretenido en esta mañana de competición. El West Ham no es un hueso fácil de roer y mucho menos en campo propio, donde han marcado al menos 2 goles en 8 de los últimos 10 cotejos que han sostenido en la Premier League, cifra que debe llamar la atención a la zaga central del United, la cual no se ha notado muy segura.

El récord fuera de casa de los diablos rojos es impresionante, siendo un equipo que ha desarrollado de gran manera su juego ofensivo al salir de Old Trafford y con Ronaldo en sus filas esto debería ser aún mejor.

Por tanto, se espera un encuentro con muchas jugadas de peligro en el que se reflejen varios goles en el resultado final.


recomendación: más de 2.5 goles,cuota 1.72

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados