Pronóstico West Ham vs Manchester City de la Premier League | 15/05/2022

Jornada 37 de la Premier League y seguramente la cita en el ojo de la tormenta será la que sostendrán West Ham vs Manchester City en el estadio Olímpico de Londres a las 08:00 Hrs. Compromiso en el quelos ciudadanos necesitan un triunfo para seguir en su carrera por hacerse campeón del torneo Inglés, con tan solo 2 jornadas por jugarse.

PRONÓSTICO WEST HAM VS MANCHESTER CITY

El West Ham ha tenido una temporada de ensueño pese a no tener una plantilla llena de estrellas con la que aún está peleando por hacerse de alguna competición Europea, ubicados en la séptima posición con 55 puntos sumados y un partido menos que el Manchester United que es el club más cercano a ellos.

Los Martillos pudieron saldar un gran resultado en la fecha más reciente, ganando por goleada contra el Norwich para romper una mala racha de 4 partidos sin poder ganar, además de quedar eliminados en la Europa League cuando tenían el sueño de llegar a la final. No tendrán a un adversario sencillo en esta oportunidad, contra los que ha perdido 13 de los últimos 15 enfrentamientos que ha sostenido.

En cuanto a bajas se refiere, Ángel Ogbonna parece el único jugador descartado para este duelo por encontrarse lesionado.

Según Betfair la cuota para la victoria del West Ham es de:

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO

El Manchester City no tuvo un partido para nada sencillo en la última fecha pero lo sacó adelante con la tremenda calidad que caracteriza a este equipo. Los de Pep vapulearon a los Wolves con una espectacular actuación de De Bruyne que los tiene a tan solo dos victorias de hacerse campeones del torneo más complicado cuando de Ligas se refiere.

El equipo rebotó muy bien de la terrible eliminación de la Champions League y ahora tiene en la mira llevarse este título tan importante. Grandes chances tiene de una nueva vitoria en esta oportunidad si tenemos en cuenta los buenos números contra los martillos. Además, sus actuaciones en campo ajeno han sido muy buenas en Inglaterra ganando 12 de los 14 más recientes.

Rúben Dias,Kyle Walker y John Stones serán las bajas por parte de los visitantes para este viaje.

Según Betfair la cuota para la victoria del Manchester City es de:

APUESTAS PARA WEST HAM VS MANCHESTER CITY

El Manchester City sigue siendo un equipo apabullante en la Premier League e incluso ha podido marcar al menos 4 en los últimos 4 cotejos, cifras realmente tremendas con la que buscará dejar atrás a un rival muy complicado.

Tiene buenas chances de lograrlo, sobre todo porque ha mantenido al margen a los martillos en el ámbito goleador, dejando su valla a 0 en 6 de los últimos 8 encuentros fuera de casa tomando en cuenta todos los torneos, nada fácil si consideramos que este equipo ha dado la sorpresa contra combinados de alta talla.

Por tanto, teniendo en cuenta todo lo que está en juego, se espera que los Sky Blues se lleven el triunfo este fin de semana.

Bonos gratis

Artículos relacionados