Pronóstico Watford vs Chelsea | Análisis, cuotas, apuesta

El líder de la Premier league verá actividad este día miércoles. Watford vs Chelsea se verán las caras en un partido realmente importante para los de Londres, quienes necesitan ganar en esta oportunidad para no seguir poniendo en riesgo su primera posición en la tabla general.


WATFORD

El Watford sigue teniendo una temporada complicada en esta Premier League, arribando este nuevo encuentro después de perder contra El Leicester el fin de semana con resultado final de 4-2, un resultado que nubla completamente la victoria ante el Manchester United hace algunas jornadas.

Esto tiene ubicados a los amarillos en la décimo séptima posición de la tabla general con 13 puntos sumados, con pocos partidos para finalizar la primera vuelta, está claro que su temporada será realmente larga para intentar no perder la categoría. Tendrán adelante a un rival complicado como el Chelsea, el cual los ha vencido en 7 de los últimos 8 cotejos que han disputado.

Padecerán varias bajas por lesión: Nicolas Nkoulou, Francisco Sierralta, Peter Etebo, Ismaila Sarr, Ken Sema, Kwadwo Baah y Ben Foster no se harán de la partida.


CHELSEA

El Chelsea lamentó profundamente el empate obtenido contra el Manchester United en la última fecha de la competición, el cual ha significado su segundo resultado en tablas en los últimos 3 cotejos y ha hecho que el Manchester City se ponga a 1 punto de ellos y el Liverpool a 2.

El Actual campeón de la Champions League debe tener mucho cuidado con seguir dejándose puntos, por lo que este encuentro es vital para intentar volver a las sendas del triunfo. Los números fuera de casa son realmente positivos e incitan a pensar que sacarán un buen resultado. Y es que los de Tuchel han ganado las 4 citas más recientes fuera de casa sin recibir ningún gol.

N’Golo Kante, Mateo Kovacic y Ben Chilwell están fuera por lesión. Mientras, Timo Werner, Reece James y Jorginho están en duda por problemas físicos.


JUGADORES DESTACADOS

João Pedro es uno de los efectivos que tiene que dar la cara en el Watford para este cotejo tan complicado. El delantero centro registra un gol y una asistencia en los 8 encuentros que ha disputado en la actual campaña de primera división.


Kai Havertz aporta mucho talento al equipo en ofensiva y cumple varias labores en el ataque, no solo de finalizador. Hasta ahora el joven jugador ha marcado 2 goles y aportado una asistencia en lo que va de Premier.


PRONÓSTICO

El Chelsea es el equipo menos goleado en lo que va de Premier League con solo 5 goles en contra, una cifra que obviamente se complementa con la ofensiva llena de talento que posee, por dichos atributos es uno de los equipos más sólidos que existe en toda Europa y serio candidato al título de Premier.

un adversario así puede ser demasiado para un Watford que no tiene punto medio, los dueños de casa están siendo demasiado irregulares en su nivel de juego y la defensa es un desastre total.

Por tanto, se espera que en esta oportunidad los de Londres obtengan 3 puntos importantes en su carrera por mantenerse en la primera plaza.


recomendación: chelsea -1.25, cuota 1.62

Artículos recientes

Artículos relacionados