Pronóstico Villarreal vs Manchester United | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

Villarreal vs Manchester United se enfrentarán este día miércoles en la final de la UEFA Europa League. Vibrante encuentro entre 2 clubes que se han enfrentado en 4 ocasiones de competiciones Europeas, terminando todos esos cotejos con marcador de 0-0.


VILLARREAL

El Villarreal finalizó séptimo en la Liga Española perdiendo el último duelo que disputó contra el Real Madrid por 2-1 en condición de visitante, resultado que no refleja lo que fue el partido, ya que lograron estar bastante ordenados ante un club como el gigante blanco.

Esta será la primera final para el submarino amarillo, el cual ha tenido un excelente nivel de juego en este torneo en especifico. De hecho, se mantienen invicto en los últimos 14 compromisos disputados en esta competición, eliminando a un combinado Inglés como el Arsenal en las semi-finales, cuando todos esperaban otra final entre clubes de Inglaterra.

En cuanto a bajas se refiere, Vicente Iborra y Samuel Chukwueze no podrán estar disponibles para el entrenador Unai Emery, el cual no hay que olvidar es el DT que más ha ganado este trofeo.


MANCHESTER UNITED

El Manchester United sabía que debía ganar en su último duelo de Premier League para llegar de la mejor manera a esta final. Se dice esto porque los de Old Trafford habían bajado las revoluciones al saber que de una u otra forma iban a finalizar segundos en la la liga más competitiva del mundo, pero al menos saldaron un 1-2 contra los Wolves que le permitió cerrar la temporada invicto fuera de casa.

El conjunto de los diablos rojos se convirtió en el segundo equipo Inglés con más finales Europeas detrás del Liverpool, siendo esta la octava a disputar y cuyo saldo ha sido bastante alentador, ya que ha ganado 5 de 7. Pretende elevar esta cifra y arribará este duelo con grandes bases para pensar que logrará hacerlo, anotando al menos 2 goles en sus últimos 4 cotejos de Europa League.

Anthony Martial y Harry Maguire no podrán hacerse de esta final en la convocatoria, dos jugadores importantes del equipo en donde al menos el delantero ha sido bien sustituido.


JUGADORES DESTACADOS

Gerard Moreno es el mejor jugador por parte del Villarreal por lejos. El delantero centro ha tenido una tremenda campaña en la liga local y en Europa ha llevado el mismo camino registrando 6 goles y 4 asistencias en los 11 partidos que ha disputado.


Bruno Fernandes será la pieza clave para tratar de ganar la final de esta competición. El Portugués es el que lleva los hilos de su equipo y en Europa League ha marcado 5 goles y aportado 4 asistencias en apenas 8 cotejos, más participaciones en tantos que en partidos.


PRONÓSTICO

Existe una gran diferencia entre estas plantillas si se analiza detalle por detalle o incluso a simple vista. El Manchester United tiene efectivos de talla mundial en su 11, mientras que el Villarreal tampoco es que le sobren muchas estrellas contrastadas en la élite.

Es verdad que en una final todo puede pasar y más si estamos hablando de que el entrenador que dirige a los Españoles es el “rey” de este torneo. Pero teniendo en cuenta la manera en que los Ingleses aplastaron a la Roma y a los rivales anteriores, no sería extraño que puedan sacar adelante esta final.

Por tanto, se espera que el Manchester United logre sentenciar todo en los 90 minutos de juego y llevarse este título que recompense la buena temporada que han tenido en la Premier League.


recomendación: manchester united ganará este partido, cuota 1.93.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados