Pronóstico Union Berlin vs RB Leipzig | Análisis, cuotas, apuestas

Una nueva fecha de la Bundesliga da comienzo este viernes con el encuentro del Unión Berlin vs Leipzig, a desarrollarse en la capital alemana en el estadio An Der Alten Forsterei. Los herreros del Unión fueron derrotados en la anterior jornada de la Bundesliga por la mínima contra el Eintratch Frankfurt por marcador de (2-1).

La escuadra de los toros no tuvieron un buen desempeño defensivo cayendo derrotados en el Red Bull Arena contra el Bayer Leverkusen por marcador de (1-3) en la pasada fecha del fútbol teutón.

UNION BERLIN

Los capitalinos son 6tos de la tabla general con 20 puntos obtenidos. La oncena a cargo del técnico Urs Fischer, se ha destacado por su funcionamiento ofensivo en estos últimos duelos de Bundesliga, pero a la misma vez, también se aprecian rasgos de debilidad a la hora defender convirtiendo sus duelos en partidos con muchos goles, donde han perdido puntos importantes.

Los herreros como locales tienen un registro optimista de 3 victorias, 1 igualdad y 1 derrota en las anteriores presentaciones en casa, donde a excepción del partido contra el Bayern Munich se le habia visto muy sobrios en defensa.

El jugador alemán Laurenz Dehl no podrá ser parte de este partido, debido a una lesión muscular.

LEIPZIG

La oncena del Energizante, han caído a la 8va plaza de la tabla general con 18 puntos acumulados, luego de que los dirigidos por estratega estadounidense Jesse Marsch, fueran superados ante el Hoffenheim y las aspirinas del Leverkusen de forma consecutiva. La ofensiva de los toros comúnmente no es muy vistosa fuera de casa, pero han podido marcar en 3 de los 4 cotejos en Bundesliga fuera de casa.

La racha de los toros como visitante es de 3 empates y 1 derrota en sus anteriores 4 partidas jugadas en el balón pie alemán.

Las bajas del conjunto visitante para este duelo son Marcel Halstenberg, Dani Olmo, Marcelo Saracchi, Dominik Szobolozai, por lesión, así como Peter Gulacsi, William Orban, Amadou Haidara, Hugó Novia, Yussuf Poulsen y Mohamed Simakan por Covid-19.

JUGADORES DESTACADOS

La delantera del Unión Berlin tiene mas contrapeso en las habilidades del atacante Taiwo Awoniyi con 8 goles convertidos en la Bundesliga.

El delantero Francés Christopher Nkunku es la mejor pieza ofensiva de los Bulls con 5 goles convertidos en el torneo Teutón.

PRONÓSTICO

La mesa esta servida para un duelo electrizante entre dos equipos con niveles muy similares actualmente en la Bundesliga. Los capitalinos de Berlin, pueden catalogarse como un equipo con suerte ya que aunque haya perdido varios partidos recientemente por Bundesliga ,continuan mantenidose en los primeros puestos del torneo.

Los dirigidos por Urs Fischer deben mejorar su faceta defensiva que tantos triunfos que le permitió obtener, pero ahora ha decaído en ese aspecto de cual le ocasionado muchas derrotas.

Los toros son uno de los peores visitantes del torneo, ya que no han conseguido su primer triunfo en esta temporada, además de una faceta ofensiva a muy decaída donde sus delanteros han caído por lesiones y pésimas presentaciones muy lejos de lo mostrado en Champions League.

En el aspecto defensivo también poseen problemas, los cuales se han presentado principalmente de visitante.

Sera un duelo donde ambos equipos querrán mantenerse cuidadosos hasta que alguno marqué algún gol y se abra la brecha para una respuesta contraria.

AMBOS EQUIPOS MARCAN SI, CUOTA 1.76

Artículos recientes

Artículos relacionados