Pronóstico Timberwolves vs Trail Blazers | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, los Minnesota Timberwolves querrán seguir cerca en la lucha por los playoffs cuando visiten a un equipo que viene en alza como los Portland Trail Blazers.

MINNESOTA TIMBERWOLVES

Los Minnesota Timberwolves, han tenido un rendimiento relativamente parejo en las últimas semanas, dejando su record en 23 victorias y 23 derrotas para ascender hasta el séptimo lugar de la Conferencia Este, pero a solo 1.5 del puesto que da acceso directo a la postemporada. Los Wolves, llegan a este encuentro con siete victorias en sus últimos 10 partidos, ostentando ahora una media de 111.0 puntos anotados y 110.0 puntos anotados por partido.

Los Wolves, vienen de derrotar en casa a los Brooklyn Nets por un marcador de 125-136, gracias a una gran actuación de sus trio de ataque, con Anthony Edwards anotando 25 puntos, KAT aportando otros 23 y D’Angelo Russell registrando un Doble-Doble de 23 puntos y 10 asistencias.

Los T-Wolves no tienen bajas confirmadas para este choque, pero tienen como dudas a Anthony Edwards y Patrick Berverly por molestias físicas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

PORTLAND TRAIL BLAZERS

La temporada de los Portland Trail Blazers ha sido deficiente, sin embargo, con el regreso de McCollum han podido registrar algunos buenos resultados que les ha devuelto sus esperanzas de clasificar a los playoffs, ya que ostentan un record de 20 victorias y 25 derrotas, manteniéndose a solo 2.5 juegos de su objetivo. Los Blazers, tienen una media de 112.0 puntos permitidos y 108.4 puntos anotados por encuentro.

Los regresan a casa luego de un inesperado y exitoso viaje de seis juegos por carretera en el que ganaron cuatro partidos, siendo el último ante los Toronto Raptors por un marcador de 114-105, donde hasta tres jugadores marcaron 19 puntos, siendo CJ McCollum el más destacado con 19 puntos, 6 asistencias y 10 rebotes.

En este partido, los Blazers que, en casa tienen un record de 14-11, no contarán con la presencia de Cody Zeller, Damian Lillard y Larry Nance Jr.

JUGADORES DESTACADOS

Anthony Edwards: El jugador de segundo año ha sido una pieza clave para el actual momento de los T-Wolves, promediando en esta campaña 22.2 puntos, 5.1 rebotes y 3.6 asistencias por partido.


CJ McCollum: El escolta de 30 años aún no está en su máxima nivel, pero necesita volver a estarlo lo más rápida posible para que su equipo siga mejorando sus números y tener más esperanzas de playoffs.

PRONÓSTICO

Los Minnesota Timberwolves tienen una buena oportunidad de afianzar lo que ha hecho recientemente, sin embargo, sus problemas defensivos podrían ser un obstáculo para ello, ya que, si bien los Portland Trail Blazers no han tenido una gran temporada, han mejorado mucho recientemente, y en casa siempre han sido un equipo muy competitivo, además el regreso de McCollum le ha dado una mejoría significativa a la ofensiva.

Por lo tanto, espero ver un partido más parejo de lo que se cree, y que los Portland Trail Blazers no pierdan por más de 5 puntos de diferencia.

Recomendación: portland trail blazers +5. Cuota: 1.74.

Bonos gratis

Artículos relacionados