Pronóstico Spurs vs Suns | Análisis, cuotas, apuesta

Este lunes, tendremos un interesante partido cuando unos inspirados San Antonio Spurs, visiten a unos Phoenix Suns que, querrán regresar al camino de la victoria e iniciar otra gran racha positiva.

SAN ANTONIO SPURS

Los San Antonio Spurs, han tenido una campaña muy complicada, sin embargo, llegan a este partido en su mejor momento del año, ya que, acumulan 4 victorias en fila, mejorando de esta manera su record a 8 victorias y 13 victorias. Los Spurs, han sido un equipo muy equilibrado en esta temporada, dejando una media de 107.7 puntos permitidos y recibidos.

Aunque en su anterior partido, los Spurs, tenían la dura misión de visitar a uno de los mejores equipos de la NBA, los Golden State Warriors, no se amedrentaron y lograron continuar con su buen momento, tomando en el mismo primer cuarto una ventaja de 15 puntos, la cual lograrían administrar para llevarse una victoria por un marcador final de 112-107. Siendo Derrick White, el máximo anotador del equipo con 25 puntos, mientras que, Dejounte Murray, registró 23 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias.

K. Bates-Diop y Z. Collins, serán para este partido las bajas en unos Spurs que, ostentan ahora un record de 4-7 fuera de casa.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

PHOENIX SUNS

La temporada que han hecho los Phoenix Suns hasta los momentos es magnífica, ya que, lograron meterse en una impresionante racha de 17 victorias consecutivas, las cuales les valieron para ostentar ahora un record de 19 victorias y 4 derrotas, el mejor junto a los Warriors. Los Suns, tienen actualmente una media de 105.1 puntos permitidos y 111.6 puntos anotados por partido.

Los Suns, sumaron su primera derrota en mucho tiempo al visitar a los Golden State Warriors en su anterior partido, en donde la ausencia de Devin Booker fue más que importante para ellos, ya que, la ofensiva no produjo lo acostumbrado, y terminaron llevándose una derrota por un marcador de 96-118. Siendo Deandre Ayton, el máximo anotador del equipo con 23 puntos, mientras que, Chris Paul, aportó 12 puntos y 8 asistencias.

Para este encuentro, los Suns, que tienen un record de 10-2 en casa, estarán una vez más sin los servicios de Devin Booker y Frank Kaminsky.

JUGADORES DESTACADOS

Dejounte Murray: El base de los Spurs ha sido quien ha cargado con la ofensiva del equipo durante toda la campaña, dejando una media de 19.1 puntos, 8.6 rebotes y 8.2 asistencias por partido.


NBA: Chris Paul hace historia, tercer máximo asistidor de la NBA | Futbolete Apuestas

Chris Paul: Con Booker fuera de acción, el experimentado Paul es quien debe tomar el control de la ofensiva del equipo, algo que no parece ser difícil, ya que, en esta campaña ha demostrado están más que vigente, promediando 14.3 puntos y 10.1 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

Los Phoenix Suns, han sido uno de los mejores equipos de la NBA en esta campaña, dejando un gran rendimiento tanto en defensa como en ataque, sin embargo, ahora su ofensiva se podría ver afectada por la ausencia de Booker, quien es su máximo anotador. Y eso es algo que podría aprovechar hoy, un elenco como los San Antonio Spurs que, no tienen ninguna estrella, pero que vienen en un momento realmente bueno, derrotando incluso a los Warriors en su propia casa.

Así que, pienso que este será un partido mucho más igualado de lo esperado, con los San Antonio Spurs luchando hasta el final y cubriendo un hándicap asiático de +8.5 puntos.

Recomendación: san antonio spurs +8.5. Cuota: 1.75.

Artículos recientes

Artículos relacionados