Pronóstico Sheriff vs Inter | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los encuentros más interesantes de esta UEFA Champions League el día miércoles será el que disputarán Sheriff vs Inter. Cita en la que se verá si los dueños de casa seguirán compitiendo en el torneo después de iniciar con todo con victorias consecutivas.


SHERIFF

El Sheriff compitió contra el Inter en Italia llegando a poner las cosas 1-1 en el marcador, pero terminó cortando su racha de 11 encuentros invictos en competiciones Europeas y cayeron por 3-1 contra los negri-azules.

Sin embargo, este resultado no cambia mucho en la tabla general porque siguen siendo líderes de grupo con 6 unidades sumadas, las mismas que el Real Madrid pero con la ventaja de que ganaron su enfrentamiento directo. Tendrá la oportunidad de seguir haciendo historia en esta oportunidad si logra mantener su buena racha de 5 partidos invictos en grandes competiciones Europeas.

En cuanto a bajas se refiere, no podrán contar con Boban Nikolov, Lovro Bizjak y Momo Yansane, los 3 fuera por lesión.


INTER

El Inter obtuvo una victoria el fin de semana de 2-0 contra Udinese para intentar arribar de la mejor manera posible a un encuentro importante para ellos. Se dice importante porque solamente han sumado 4 unidades de 9 posibles en la competición y siguen corriendo peligro en sus chances para clasificar a la siguiente ronda.

Y es que la versión de este equipo ha sido muy mala cuando de Champions League se refiere, ganando solamente 2 de los últimos 10 encuentros que han sostenido.De hecho, sus últimas 2 victorias consecutivas fueron en el año 2018, cifras que no convencen realmente a nadie de cara a que los negri-azules pueden dejar una buena versión.

Al menos tienen a su favor el hecho de que viajaran a Moldavia sin ningún efectivo descartado por lesión.


JUGADORES DESTACADOS

Jasur Yakhshiboev ha marcado un gol en los dos encuentros de UEFA Champions League que ha sostenido en esta campaña. El extremo derecho de 24 años de edad ha sido uno de los efectivos más peligrosos en esta fase de grupos por parte de Sheriff.


Edin Dzeko ha sido uno de esos fichajes que dan rendimiento inmediato y en la Liga de Campeones no ha sido la excepción. El experimentado delantero registra un gol y una asistencias en los 3 compromisos que ha disputado.


PRONÓSTICO

Si bien es cierto que el Inter posee mucho más plantilla que los dueños de casa, el humilde equipo Moldavo ha demostrado que no vino a esta UEFA Champions League a regalar encuentros, sumando 6 puntos hasta ahora y ubicados primeros en la tabla.

El Sheriff venció a Shakhtar y Real Madrid, además de competirle de buena forma al Inter, adversario que parece tener una maldición con este torneo del cual fue eliminado en la fase de grupos de la campaña pasada, por lo que no es muy de fiar en encuentros como estos.

Por tanto, aunque se espera que logren los 3 puntos, no se espera que los Italianos saquen grandes diferencias en este encuentro.


recomendación: sheriff +2 ah, cuota 1.60.

Artículos recientes

Artículos relacionados