Pronóstico San Antonio Spurs vs Orlando Magic | Análisis, cuotas, apuesta

Para esta noche los San Antonio Spurs salen a la carretera hasta llegar al Amway Center lugar donde se verá las caras con los Orlando Magic para su segundo duelo de la temporada.

San Antonio Spurs

Los Spurs saltan a la carretera luego de una breve estadía en casa donde desafortunadamente salieron derrotados ante los Dallas Mavericks en un duelo bastante igualado terminando con un resultado de 108-109 tras una remontada de los Mavs a 3 minutos del final.

Con esta ya son 6 derrotas de los últimos 7 encuentros que sufren los Spurs pese haber iniciado la temporada con una victoria contra los Magic, complicando cada vez más su situación.

Otro duro golpe para la plantilla es la ausencia de Jakob Poeltl quién se mantiene fuera de las canchas debido al protocolo de Covid-19.

Con un récord de 2-6 permanece en la posición 12 de la conferencia muy cerca del sótano.


Orlando Magic

Por su parte los Magic pudo mantener su ritmo defensivo ante los Boston Celtics pero no lograron sumar una nueva victoria, y es que su poca producción de puntos los condenaron habiendo anotado solo 72 puntos que no fueron amenaza para los 92 puntos hecho por los Celtics.

Con esta derrota la situación para los Magic en casa sigue en decadencia, teniendo solo 3 juegos en casa siendo derrotados en todos, y es que su problema ha radicado en su poca producción de puntos ya que solo han promediado 101.1 puntos en cambio han encajado 109.3.

Ahora tienen un encuentro interesante ante un equipo de un nivel similar y esperando poder revertir lo sucedido en su primer duelo esperando salir ellos victoriosos.

Jugadores destacados

El equipo de los Spurs han tenido un inicio de temporada con Dejounte Murray positivo, y es que se ha mantenido como líder ofensivo con 18.3 puntos por partido, siendo un jugador que logra aportar en todos los aspectos.

En su discreta ofensiva el equipo ha tenido a Cole Anthony quién ha liderado al equipo con un promedio de 19.4 puntos, liderando además en asistencias con 5.4 aportando también con los rebotes con 7.3 por partido.

Pronóstico

Este será un partido bastante interesante debido a la paridad con la que llegan ambos equipos teniendo por un lado a unos Spurs que han tenido problemas en la ultima semana, perdiendo el camino de la victoria, y esta vez se enfrentará nuevamente a los Magic que en esta ocasión buscan darle vuelta a la serie, esperando que esta vez como locales puedan encontrar la senda de la victoria, esperando a su vez alcanzar su primera victoria en condición de local.

Es por esto que en esta oportunidad considero que a pesar que los Spurs pueden llegar a un mejor nivel que los locales va a ser un encuentro que los Magic pueden llegar a complicar y por esta razón le otorgo la ventaja a los locales.

Recomendación: orlando magic hándicap asiático +6 puntos. cuota 1.71.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos recientes

Artículos relacionados