Pronóstico Rockies vs Phillies | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

Esta tarde, los Philadephia Phillies, querrán finalizar esta serie en casa con una nota positiva ante unos Colorado Rockies que, les ha dado muchos más problemas de lo esperado.

COLORADO ROCKIES

Los Colorado Rockies, ya tienen solo un objetivo en mente, terminar de la mejor manera posible el 2021 y empezar a organizar lo que sería la próxima temporada, ya que, si bien en casa han dejado un muy buen desempeño, con 45 victorias y 27 derrotas, fuera de casa han tenido muchas dificultados, dejando un record de 20 victorias y 51 derrotas. En sus últimos 10 partidos, los Rockies han dejado una ERA. de 6.00.

Los Rockies, no pudieron repetir su buenas actuaciones ofensivas de los primeros partidos, y volvieron a sufrir en ataque ayer, conectando 7 hits y anotando solo 1 carrera, gracias al jonrón de Trevor Story en la sexta entrada. Además, sus lanzadores tampoco fueron efectivos, permitiendo 9 hits y 6 carreras.

Kyle Freeland, registró su derrota numero 8 de la temporada al permitir 5 hits y 4 carreras en 6.0 entradas, en las que también dio 4 boletos y ponchó a 3.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA MLB

PHILADELPHIA PHILLIES

Con el fin de la temporada cerca, los Philadelphia Phillies, saben que ya no tienen margen de error si es que realmente quieren pelear por meterse en los playoffs, ya que, con un record de 72 victorias y 70 derrotas se encuentran a 4.5 juegos del primer lugar de su división, y a 3.5 juegos del segundo comodín de la Liga Nacional. En condición de local, los Phillies, han dejado una media de 4.56 carreras anotadas y una ERA. de 4.19.

Tras perder de manera lamentable los dos primeros partidos de la serie, los Phillies, pudieron volver a la victoria en el encuentro de ayer, donde iniciaron con un ataque de 3 carreras en la tercera entrada, y completaron el marcador de 1-6 con jonrones solitarios de Jean Segura, Brad Miller y Bryce Harper.

Una de las mejores noticias para los Phillies, es que Zack Wheeler, pudo ofrecer otra gran apertura, permitiendo 4 hits y 1 carrera en 6.0 entradas lanzadas.

DUELO DE LANZADORES

Ryan Felther: El derecho de 23 años de los Rockies tuvo un debut en la MLB inolvidable, pero en el mal sentido, ya que, en solo 2.2 entradas, permitió un total de 5 hits y 6 carreras, sumando de esta manera la primera derrota en su carrera..


Aaron Nola: El AS de los Phillies, sigue con su temporada poco solida, tras sumar su derrota numero 8 al permitir 3 carreras en 5 entradas completas ante los Brewers.

PRONÓSTICO

Nola, se ha visto poco fiable en esta temporada, no obstante, su rendimiento siempre ha sido mucho mejor en casa, y este 2021 no ha sido la excepción, dejando una ERA. de 3.33 en dicha condición, así que, espero que pueda tener una salida positiva ante unos Rockies que fuera de casa tienen muchas dificultades ofensivas. Además, confío en que los Phillies puedan hacer un buen trabajo en ataque ante un Felhter que se vio muy mal en su primera apertura, y un bullpen visitante que tampoco es de fiar.

Por lo tanto, tomando en cuenta todo lo anteriormente mencionado, creo que la mejor opción aquí es esperar una cómoda victoria de los Philadelphia Phillies.

Recomendación: philadelphia phillies -1.5. Cuota: 1.82.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados