Pronóstico Rockies vs Padres| Análisis, cuotas, apuesta

Para esta noche los Rockies y Padres darán inicio a una nueva serie en el Petco Park de San Diego, que constará de 4 encuentros donde los locales buscarán sacar provecho para seguir en la lucha de los primeros lugares de la Liga Nacional.

Colorado Rockies

El conjunto de los Rockies no pudieron concretar la reacción final de su último encuentro ante Angels, siendo finalmente derrotados tras un marcador de 8-7, perdiendo la oportunidad de ganar la serie luego de una gran victoria en el partido previo.

Con esta nueva derrota el equipo acumula un récord de 44-58 que los lleva a ubicarse en la cuarta posición de la División Oeste de la Liga Nacional, una marca que será muy complicada superar para un equipo que solo ha logrado 1 victoria en los últimos 5 encuentros, y que además presenta bajas importantes en su plantilla.

Con estas dificultades el equipo no ha podido reaccionar en la tabla general donde se ubican en la posición 12° de la Liga Nacional.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


San Diego Padres

Por parte del equipo de los Padres la situación no es favorable, ya que ha sido un equipo que le ha costado mantener el ritmo ganador las últimas semanas, siendo victima recientemente de los Marlins y el último encuentro ante los Athetics, donde cayeron 4-10 sumando 3 derrotas en los ultimos 5 partidos disputados.

Estas continuas derrotas han hecho que el equipo no pueda continuar escalando posiciones en la Liga Nacional, estancados en la cuarta posición con un récord de 59-45 estando en continúa amenaza de bajar a la quinta posición de no lograr retomar el ritmo que tenían en la primera parte de la temporada.

Una de las buenas noticias para el equipo es que su ofensiva ha podido tener participación en los últimos partidos, aunque sin poder concretar las anotaciones, es un buen paso para poder lograr el objetivo.

Duelo de Lanzadores

Kyle Freeland será el encargado limitar la ofensiva de los rivales al presentarse al montículo para su apertura numero 12, llegando de una gran salida ante los Dodgers donde trabajó por 7 entradas completas permitiendo solo 1 carrera que fue suficiente para ser derrotado y acumular su quinta derrota de la temporada promediando también una ERA de 4.85.

En cuanto al equipo de los Padres contarán con una de sus mejores piezas como lo es Joe Musgrove quién espera completar su segunda victoria consecutiva en esta su apertura 20° donde promedia una gran efectividad de 3.13 tras 109.1 entradas lanzadas y una marca de 6-7.

Pronóstico

Esta nueva serie se espera que se bastante emocionante teniendo por un lado al conjunto de los Rockies que han tenido dificultades que han sido notables en el cuerpo de lanzadores, sin embargo su ofenisva ha estado reaccionando de manera positiva, lo que le da la esperanza de poder sorprender esta vez en el Petco Park.

En cuanto a los Padres, tienen una buena oportunidad para volver a su ritmo anterior, ya que han venido disminuyendo su nivel y esta serie es importante para mantener el buen trabajo que han hecho la temporada entera y seguir siendo un equipo que se mantenga en las primeras posiciones de la tabla.

Con las dificultades de los Rockies se espera que este encuentro se incline a favor del conjunto local quienes cuentan con la posibilidad de culminar el encuentro con una ventaja considerable.

Recomendación: Padres hándicap asiático -2 carreras. cuota 1.85.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos recientes

Artículos relacionados