Pronóstico Rockets vs Spurs | Análisis, cuotas, apuesta

Los Houston Rockets, siguen en caída libre en esta campaña y hoy intentarán volver a la victoria una vez más cuando visiten a unos San Antonio Spurs que, quieren seguir soñando con los playoffs.

HOUSTON ROCKETS

La temporada de los Houston Rockets ha ido de mal en peor, ya que aún siguen ocupando el último lugar de la Conferencia Oeste con un record de 11 victorias y 31 derrotas, ubicándose de esa manera a 12.0 juegos de diferencia de los puestos de playoffs. Los Rockets, han tenido problemas en todos los aspectos posibles, ya que tienen una ofensiva muy inconsistente que promedia 107.5 puntos anotados por partido, y una defensa que es la peor de la liga con una media de 116.4 puntos permitidos.

Los Rockets, vienen de sumar una derrota en casa frente a los Philadephia 76ers, en un partido en el que fueron dominados totalmente para registrar de esta manera una caída de 111-91, significando esta su noveno revés en sus últimos 10 partidos. Cuatro jugadores de los Rockets registraron doble dígito de puntos, pero ninguno anotó más de 14 tantos.

Armoni Brooks, Eric Gordon, Alperen Sengun y Trevelin Queen serán las bajas en este partido para unos Rockets que, tienen un record de 4-18 fuera de casa.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

SAN ANTONIO SPURS

Los San Antonio Spurs se han alejado un poco de su objetivo de clasificar a la postemporada debido a sus recientes resultados, ya que, han ganado solo 1 de sus últimos 8 partidos, para dejar su record 15 victorias y 25 derrotas, ocupando de esta manera el onceavo lugar del Oeste, a 5.0 juegos de diferencia los puestos de playoffs. Hasta los momentos, los Spurs tienen una media de 110.5 puntos anotados y 110.9 puntos permitidos por partido.

El equipo tejano, viene de un duro viaje por carretera el cual culminó con una derrota de 96-111 frente a los New York Knicks el pasado lunes, en donde Dejounte Murray fue el mejor del equipo al aportar 24 puntos y 5 asistencias.

En esta ocasión, los Spurs, con record de 7-10 en casa, no contarán con los servicios de Zach Collins, Devin Vessell, Derrick White, Keldon Jhonson y Doug McDermott.

JUGADORES DESTACADOS

Christian Wood: El nacido en Palmdale, California, ha sido uno de los jugadores más consistentes de los Rockets en esta campaña, promediando 17.1 puntos y 10.0 rebotes por partido.


Dejounte Murray: El base de 25 años ha sido el líder de la ofensiva de los Spurs durante toda la campaña, comandando al equipo en varios departamentos con una media de 18.4 puntos, 8.2 rebotes y 8.9 asistencias.

PRONÓSTICO

Los Houston Rockets, han sido muy débiles tanto en defensa como en ataque, y su desempeño empeora cada vez que salen a la carretera donde solo han sumado 4 victorias, así que, los San Antonio Spurs, saben que no hay mejor oportunidad que esta de poder meterse una vez más en la lucha por los playoffs, dado que su defensa podrá tener un partido más relajado que en los últimos días y su ofensiva no debería de tener problemas ante la peor ofensiva de la liga.

Por lo tanto, la mejor opción que se puede tomar en esta ocasión es confiar en que los San Antonio Spurs se llevarán una cómoda victoria de aquí.

Recomendación: san antonio spurs -4.5. Cuota: 1.70.

Artículos recientes

Artículos relacionados