Pronóstico Reds vs Padres | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, tendremos el primer partido de esta serie entre los Cincinnati Reds y los San Diego Padres, dos equipos que en las últimas semanas han caminado por senderos totalmente diferentes.

CINCINNATI REDS

Los Cincinnati Reds, han vuelto a meterse en la pelea por el primer lugar de la División Central de la Liga Nacional gracias a un gran momento en el que han ganado 8 de sus últimos 10 partidos y 6 de manera consecutiva, ubicándose ahora en el tercer lugar de su zona, a 2.0 juegos de diferencia del primer lugar. Los Reds, tienen la sexta mejor ofensiva de la liga con una media de 5.09 carreras anotadas por partido y un AVR. de .248, y aunque en picheo han tenido dificultades, han dejado una ERA. de 3.36 en sus últimas 10 presentaciones.

Los Reds, lograron completar una importante barrida de tres juegos ante los Milwaukee Brewers en la tarde de ayer, donde recibieron una gran apertura de su abridor y la ofensiva que, aunque no fue muy efectiva, produjo lo suficiente para llevarse una victoria de 2-1 gracias a dobles de Tyler Naquin y Tucker Barnhart.

Tyler Mahle, tuvo una gran actuación para los Reds ayer, lanzando durante 6.0 entradas con solo 3 hits y 1 carrera permitida, con 2 pasaportes y 12 ponches, para sumar de esta manera su sexta victoria en fila y la numero 7 del año.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

SAN DIEGO PADRES

Los San Diego Padres, son uno de los mejores equipos de la MLB, y lo demostraron en buena parte de la temporada, sin embargo, actualmente están pasando por un momento muy precario, en el que han ganando solo 2 de sus últimos 10 partidos, dejando entonces su record en 38 victorias y 32 derrotas y descender hasta el tercer lugar del Oeste de la Liga Nacional, a 6.0 juegos de diferencia del primer lugar, ocupado por los Giants.

Inesperadamente, los Padres, fueron barridos en el inicio de la semana en su serie ante los Colorado Rockies, en la que tampoco pudieron ser efectivos en ataque durante los dos primeros juegos incluso en un estado como el Coors Field, anotando solo 6 carreras. Y si bien se vieron mucho mejor en el tercero, el picheo no colaboró lo suficiente, siendo dejados en el terreno por un marcador de 7-8.

En sus últimos 10 partidos, los Padres, han promediado una media de 2.93 carreras y un AVR. de 1.91.

DUELO DE LANZADORES

Wade Miley: El zurdo de 33 años está atravesando por una gran temporada, en la que ha dejado un record de 6-4 y ERA. de 2.92, incluyendo un No Hit No Run el pasado 7 de mayo. Además, ha permitido más de 2 carreras en solo 7 de sus últimas 10 aperturas.


Joe Musgrove: Aunque su record de 4-6, no es el mejor, el nacido en Hammond, Louisiana, ha tenido una buena campaña, con una ERA. de 2.50 en 13 presentaciones (12 aperturas) y un total de 72.0 entradas lanzadas.

PRONÓSTICO

Los San Diego Padres, son un gran equipo, pero recientemente las cosas no han funcionado como se espera, especialmente en ofensiva, donde han tenido muchas dificultades, y creo que hoy tendrán las cosas muy dificiles para poder ser productivos ante un Miley que ha realizado un gran trabajo en esta campaña. Por su parte, los Cincinnati Reds, han recuperado un poco su producción ofensiva, y se han visto mucho mejor desde el montículo.

Así que, aunque espero un encuentro igualado, confío en que los Cincinnati Reds aprovechen el mal momento de los Padres para al menos cubrir un hándicap asiático de +1.5

Recomendación: cincinnati reds +1.5. cuota: 1.67.

Artículos recientes

Artículos relacionados