Pronóstico Reds vs Cubs | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

Esta noche, los Cincinnati Reds, querrán seguir reduciendo el terreno perdido con respecto al primer lugar en el Centro de la Liga Nacional, cuando visiten por tercer día consecutivo a unos Chicago Cubs que, quieren seguir soñando con los playoffs.

CINCINNATI REDS

Los Cincinnati Reds, han tenido un año muy complicado, sin embargo, han podido recuperarse un poco en el último mes, alcanzando actualmente el segundo lugar de la División Central de la Liga Nacional con un record de 52 victorias y 49 derrotas, a 7.0 juegos de diferencia del primer lugar, ocupado por los Brewers. En esta campaña, los Reds, han dejado un promedio de 4.86 carreras anotadas y 5.06 carreras permitidas por partido.

Los Reds, lograron vengarse de la dramática derrota del día lunes con un triunfo contundente en la noche de ayer, donde siempre tuvieron el control del partido, liderando el marcador desde la segunda entrada, y finalizando con una victoria de 7-4, gracias a un total de 11 hits. Jesse Winker, Eugenio Suarez y Joey Votto, en dos oportunidades, conectaron jonrones en el partido de ayer.

El novato, Víctor Gutiérrez, sumó ayer su quinta victoria de la temporada al lanzar durante 6.1 entradas, en las que permitió 5 hits y 2 carreras.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA MLB

CHICAGO CUBS

Aunque llegaron a liderar el Centro de la LN por un tiempo, el desempeño que han mostrado los Chicago Cubs en las últimas semanas ha sido decepcionante, manteniéndose anclado al cuarto lugar de la zona con un record de 50 victorias y 52 derrotas. En este 2021, los Cubs, han dejado una media de 4.54 carreras permitidas por partido, y la ofensiva ha promediado un total de 4.34 carreras anotadas, sin embargo, esta ha sido su principal problema en los últimos tiempos.

Los Cubs, volvieron a tener un flojo desempeño en ofensiva ayer, ya que, sus 4 anotaciones llegaron un jonrón de 2 carreras de Anthony Rizzo en el primer inning, y par de cuadrangulares por parte de Patrick Wisdom y Kris Bryant en el último capitulo.

El venezonalo, Adbert Alzolay, no tuvo la mejor de las noches ayer, lanzando durante 5.0 entradas, pero permitiendo 7 hits y 4 carreras.

DUELO DE LANZADORES

Tyler Mahle: El nacido en Puyallup, Washington, ha tenido sus algunos altibajos, pero ha logrado redondear una campaña decente, ostentando un record de 7-3 y ERA. de 3.92 en un total de 20 aperturas (105.2 entradas lanzadas).


Zach Davies: El derecho de 28 años tuvo un pésimo inicio de campaña, sin embargo, ha tenido un gran rendimiento durante el último mes, permitiendo más de 2 carreras en solo 3 de sus últimas 7 aperturas, para dejar su ERA. en 4.30.

PRONÓSTICO

Los Chicago Cubs, han sido un equipo muy inconsistente a nivel ofensivo, en especial durante las últimas semanas, algo que le ha hecho caer mucho en su división, y hoy espero que tengan muchos problemas ante un Mahle que, si bien no es el mejor lanzador de su equipo, si tiene la calidad necesaria para detenerlos. No obstante, ellos también tendrán en Davies un lanzador muy confiable, y espero que este pueda limitar en cierto modo a unos Cincinnati Reds que, recientemente han producido mucho menos de lo esperado.

Por lo tanto, pienso que este será otro partido muy igualado, con el ganador definiéndose por poca diferencia y con el marcador teniendo menos de 9 carreras en total.

Recomendación: MENOS DE 9 CARRERAS. cuota: 1.79.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados