Pronóstico Red Sox vs White Sox | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

Los Boston Red Sox, buscarán finalizar esta serie con una nota positiva cuando visiten por tercer día consecutivos a los Chicago White Sox.

BOSTON RED SOX

Los Boston Red Sox, han tenido unos últimos meses muy complicados, con un bajón de nivel importante, y cuando empezaron a recuperarse, un brote de Covid-19 afectó de gran manera al equipo, enviando a jugadores claves a cuarentena preventiva por algunos encuentros. Los Red Sox, tienen un record de 80 victorias y 64 derrotas, ocupando de esta manera el segundo Wild Card de la Liga Americana, pero a 3.5 juegos de diferencia con sus más cercanos perseguidores.

Si bien iniciaron perdiendo en la noche de ayer, la ofensiva de los Red Sox, demostró el porqué ha sido una de las mejores en esta campaña, anotando un total de 7 carreras en la tercera entrada. No obstante, sus problemas en picheo también salieron a relucir, permitiendo el empate y hasta siendo superados, pero un elevado de sacrifico de Kike Hernández en el octavo inning envió las cosas a una entrada extra, donde terminarían llevándose una victoria de 9-8. Travis Shaw, impulsó 4 carrera en la noche de ayer, incluyendo la de la victoria con un sencillo en la décima entrada.

A pesar de que permitió 2 carreras, el novato Connor Seabold, no hizo un mal trabajo ayer, lanzando 3.0 entradas y permitiendo 3 hits.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA MLB

CHICAGO WHITE SOX

Los Chicago White Sox, no han sido el equipo tan dominante que fueron durante la primera parte de la campaña, sin embargo, no han problemas para mantenerse en lo más alto de la División Central de la Liga Americana, a 11.0 juegos de diferencia de los Indians que se encuentran en el segundo lugar. Los White Sox, han sido muy efectivos en casa en esta campaña, dejando un record de 47 victorias y 24 derrotas en el Guaranteed Rate Field.

Los White Sox, tuvieron ayer otra buena noche con el madero, no obstante, sus lanzadores fueron inesperadamente poco efectivos, permitiendo un total de 10 hits y 9 carreras. Luis Robert, conectó 4 hits en 5 turnos ayer, impulsando de esta manera 4 carreras y dejando su AVR. en .344.

El descontrol de Dylan Cease fue su enemigo ayer, ya que, si bien permitió 4 hits, dio 5 bases por bolas, lo que terminó en 7 carreras durante solo 2.2 entradas de labor.

DUELO DE LANZADORES

Kutter Crawford: Debido a las constante ausencias por covid-19 en el equipo, es probable que el novato de 25 años haga hoy su segunda apertura de la temporada, tras permitir 5 carreras en 2.0 entradas en su debut.


Lance Lynn: El veterano de 34 años buscará mantener hoy el gran nivel que ha tenido en esta campaña, ya que, en un total de 24 aperturas ha dejado un record de 10-4, pero ERA. de 2.65.

PRONÓSTICO

Aunque Lynn permitió 7 carreras en su anterior apertura, hoy estará enfrentando a unos Boston Red Sox mermados por el Covid-19, así que, espero que vuelvan a tener problemas para poder producir en ofensiva ante él, además, también han perdido hombres importantes en el bullpen, algo que ante un equipo con una poderosa ofensiva como la de los Chicago White Sox, es muy peligroso.

En este encuentro, confío en que Lynn pueda mantener limitada a una ofensiva de los Red Sox con ausencias y que sus compañeros le des una buena ventaja, guiando de esta manera a los White Sox hacia otra victoria por al menos 2 carreras de diferencia.

Recomendación: chicago white sox -1.5. Cuota: 1.74.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados