Pronóstico Red Sox vs Tigers | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

Los Boston Red Sox, buscarán recuperar un poco del terreno perdido en la cima del Este de la Liga Americana cuando sigan con una serie de tres encuentros ante los Detroit Tigers, un equipo que ha sido un hueso duro de roer en esta campaña.

BOSTON RED SOX

Los Boston Red Sox, han sorprendido a todos en esta campaña, ya que, si bien se esperaba una mejoría con respecto a la actuación que tuvieron en el 2020, el ser uno de los candidatos principales al banderín de la División Este de la Liga Americana ha superado las expectativas de muchos. Los Red Sox, han tenido algunos problemas en picheo, permitiendo un promedio de 4.62 carreras por partido, sin embargo, eso lo ha contrarrestado una ofensiva que es la quinta mejor de la liga con una media de 5.08 carreras anotadas.

Los Red Sox no pudieron salir de su mala racha en la noche de ayer y sumaron una sexta derrota en fila, ya que, si bien lograron adelantarse en el marcador gracias a un sencillo de J.D. Martínez en el primer inning y un jonrón de Hunter Renfroe en el segundo, no lograron hacer más nada, algo que aprovecharon los locales para hacerle daño a su picheo y llevarse un triunfo de 2-4.

Garrett Richards, trabajó ayer durante un total de 4.0 entradas, en las que permitió 5 hits y 3 carreras, mientras daba 2 pasaportes y ponchaba a 5.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA MLB

DETROIT TIGERS

Ni antes del principio de la temporada, ni ahora, los Detroit Tigers, han pensado en pelear por algo en específico, y si bien son terceros en el Centro de la LA con un record de 52 victorias y 57 derrotas, han sido un equipo muy difícil de derrotar, en especial durante esta segunda mitad de temporada. Si bien su ofensiva ha mejorado, hasta el punto de promediar 4.59 carreras anotadas por encuentro, el picheo de los Tigers sigue siendo un desastre, con un promedio de 5.07 carreras permitidas.

Aunque comenzaron abajo en el marcador, los Tigers, no se rindieron y de a poco lograron darle la vuelta a las cosas, primero acercándose con el cuadrangular de Miguel Cabrera en el segundo inning, y luego tomando empatando y tomando la ventaja gracias a un elevado de sacrificio de Harold Castro y un doble de Akil Baddoo, mientras que, Robbie Grossman, puso el 2-4 definitivo con un hit en el séptimo capitulo.

Si bien tuvo problemas en los primeros innings, Willy Peralta, terminó lanzando 4.2 entradas, en las que permitió 6 hits y 2 carreras.

DUELO DE LANZADORES

Eduardo Rodríguez: El venezolano de 28 años ha tenido una campaña realmente decepcionante, ya que, si bien ha mostrado buenas cosas, ostenta una ERA. de 5.60, y viene de permitir 6 carreras en 3.1 entradas en su anterior salida.


Casey Mize: El nacido en Springville, Alabama, ha tenido una muy buena campaña, con un record de 6-5 y ERA. de 3.41 en un total de 20 aperturas y un total de 111.0 entradas de labor, además, ha permitido 3 carreras o menos en 9 de sus últimas 10 salidas.

PRONÓSTICO

Los Boston Red Sox, tienen una de las ofensivas más productivas de la MLB, sin embargo, recientemente han tenido un bajón en ese sentido, algo que ha llevado a que sumen malos resultados, por eso espero que, Mize, quien ha demostrado ser un buen lanzador, tenga un día efectivo ante una unos bates de los Red Sox que están dormidos. Por su parte, los Detroit Tigers, han jugado mejor en estas últimas semanas, pero son un equipo ofensivamente inconsistente, así que, confío en que Rodríguez pueda recuperarse a su costa.

Por lo tanto, tomando en cuenta lo expresado anteriormente, pienso que la mejor opción aquí es esperar menos de 9.5 carreras.

Recomendación: menos 9.5 carreras. Cuota: 1.81.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados