Pronóstico Red Sox vs Astros | Análisis, cuotas, apuesta

Esta tarde, tendremos el segundo partido de esta Serie de Campeonato de la Liga Americana en la que, los Boston Red Sox, intentarán evitar una segunda derrota en fila al visitar nuevamente a los Houston Astros.

BOSTON RED SOX

Los Boston Red Sox, han superado las expectativas de muchos en este 2021, ya que, hicieron un excelente trabajo durante la temporada regular, haciéndose con uno de los Wild Card de la LA, y derrotando a sus máximos rivales, los New York Yankees, en un emocionante partido por el comodín. Todo para luego sorprender a los Tampa Bay Rays, quienes tuvieron el mejor record de la LA, en un total de 4 partidos. Y si bien perdieron ayer, batallaron hasta el final, con un Kiké Hernández en un nivel superlativo.

Los Red Sox, lograron recuperarse a una desventaja temprana gracias a una buena tercera entrada en la que anotaron 3 carreras, no obstante, su bullpen no pudo aguantar hasta el final, permitiendo el empate y las carrera de la derrota en las últimas 2 entradas. Kiké Hernández, tuvo una noche sensacional a pesar de la derrota, ya que, conectó 4 hits en 5 turnos, incluyendo 1 doble y 1 jonrón.

Chris Sale, tuvo otra decepcionante actuación, dado que, solo pudo lanzar 2.2 entradas, en las que permitió 5 hits y 1 carrera.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA LOS PLAYOFFS DE LA MLB

HOUSTON ASTROS

Los Houston Astros, demostraron una vez que están preparados para volver a la Serie Mundial tras unos años de ausencia, y para ello tuvieron que vencer a un gran equipo como los Chicago White Sox, contra quienes ganaron 3 de 4 partidos. Además, han iniciado esta Serie de Campeonato de la mejor manera posible, llevándose el un primer partido de la serie que estuvo repleto de emociones, y en donde su bullpen realizó un excelente trabajo.

Los Astros, tomaron la delantera en el primer inning, gracias a un elevado de sacrificio de Yordan Álvarez, y aunque fueron remontados, nunca se rindieron, y fue en la sexta entrada cuando un jonrón de 2 carreras por parte de José Altuve empataría las cosas a 3 carreras por lado. Para que, en la séptima entrada, Carlos Correa, conectara un cuadrangular para poner adelante a su equipo y el mismo Altuve impulsara la quinta carrera con un elevado de sacrificio en el octavo capitulo.

Framber Valdez, lanzó ayer por espacio de 2.2 entradas, en las que permitió 6 hits y 3 carreras, con 3 pasaportes y 2 ponches.

DUELO DE LANZADORES

Nathan Eovaldi: El nacido en Houston, Texas, ha tenido una vez más una labor magistral en postemporada con los Red Sox, ya que, solo permitió 7 hits y 3 carreras en las 10.1 entradas que ha lanzado en este 2021, y hoy buscará mantener ese rendimiento cuando regrese a su tierra natal.


Luis García: El venezolano de 24 años tuvo una gran campaña, sin embargo, no pudo desplegar ese desempeño en su anterior presentación, donde permitió 5 carreras en tan solo 2.2 entradas de labor.

PRONÓSTICO


Los Houston Astros, han tenido un gran desempeño ofensivo en esta postemporada, sin embargo, hoy enfrentarán a un Eovaldi que, ha sido estupendo desde el montículo, además, Cora, ha manejado como los dioses su bullpen. Por el contrario, los Red Sox, saben que este es un encuentro que tienen que aprovechar, ante un García que se mostró muy vulnerable en su anterior salida, y un bullpen local que tampoco ha sido muy efectivo.

La ofensiva de los Red Sox, es de las mejores en la MLB, así que, espero que combinen eso con una buena salida de Eovaldi para así llevarse la victoria.

Recomendación: boston red sox gana. Cuota: 2.10.

Artículos recientes

Artículos relacionados