Pronóstico recomendado para apostar en Japón vs. Colombia

Futbolete Apuestas Pronóstico recomendado para apostar en Japón vs. Colombia

Es el primer partido de la Selección Colombia en la era del portugués Carlos Queiroz. Bastante expectativa por saber cómo será el desempeño del equipo y qué novedades tendrá con relación al ciclo anterior.

RESULTADO EXACTO
Japón (2,95) / Empate (3,4) / Colombia (2,35)

Japón, rival del seleccionado nacional y además local, tuvo como última intervención oficial la participación en la Copa de Asía, de la cual fue subcampeón. En esta oportunidad su entrenador dispone de un plantel numeroso, con distintas alternativas a fin de sopesar bien el nivel de la plantilla. Los nipones son invitados a la Copa América de Brasil y por eso en esta oportunidad sus rivales son sudamericanos. Tras enfrentar a Colombia, vendrá Brasil.

Consejos antes de apostar en Japón vs. Colombia

Tengan presente que la Tricolor, además de arrancar un nuevo proceso, es visitante. Así sea un juego de carácter preparatorio, ser dueño de casa pesa y Japón ya demostró que está en condiciones de hacerle daño a Colombia, como pasó en el Mundial de Rusia.

Goles de ambos equipos: Sí. Cuota 1,76

Un proceso que inicia, con tanta expectativa, por lo general suele a ser tratado con cuidado. No arriesgar demasiado porque no hay una necesidad grande por ganar. Queiroz ha dicho que le interesa bastante conocer al grupo e ir haciendo ajustes livianos.

Datos previos

Este es el primer compromiso amistoso tras la Copa de Asía. En el certamen continental solo perdió una vez, justo en la final contra Catar. En los 6 anteriores compromisos ganó.

En su pasado enfrentamiento, que corresponde al Mundial de Rusia, la Selección de Japón ganó por 2 – 1. El tanto Tricolor fue de Juan Fernando Quintero. Ese día Colombia jugó gran parte del compromiso con un jugador menos, debido a la expulsión de Carlos Sánchez.

Más de 1,5 goles de Colombia. Cuota 2,32

Por otra parte, el último antecedente de un amistoso entre ambos jugado con Japón en condición de local fue el 4 de junio del año 2007. Resultado: Empate sin goles.  

Colombia no ha perdido en sus últimos 4 compromisos amistosos: El balance es de 3 victorias y un empate sin goles contra Argentina. En cada uno de los triunfos colombianos hubo goles de los 2 equipos.

Pronóstico recomendado Japón vs. Colombia

Apuesta sin empate: Colombia. Cuota 1,7

Aprovecha las Freebets de Zamba.co con los amistosos entre selecciones

- Publicidad -

Publicado por

Comparte esto en

+ NOTICIAS

Ellos serán los titulares del Cali y Once Caldas en Manizales

En partido adelantado de la fecha 19 de la Liga Águila 2019–1, Deportivo Cali visitará a Once Caldas este miércoles a las 6:30 p.m., en el estadio Palogrande. El encuentro lo televisará Win Sports y lo dirigirá Carlos Ortega, árbitro del Bolívar.En la jornada pasada, el Azucarero derrotó 1–2 a Independiente Santa Fe en Bogotá y el Blanco venció 1–0 a Equidad Seguros en Manizales. En la tabla de clasificación, los Verdiblancos están en la sexta posición y los Albos, en la séptima. Tienen 27 y 25 puntos, respectivamente.Ellos serán los titulares de Deportivo Cali y Once Caldas:🇳🇬 ¡Nuestros...

Carlos Queiroz confirmó cuándo entregará la lista definitiva para la Copa América

Carlos Queiroz está de gira por Colombia. Desde Ibagué, donde observará el compromiso entre el Deportes Tolima y Boca Juniors por Copa Libertadores, el entrenador confirmó cuándo entregará el listado definitivo de jugadores para la Copa América.El entrenador portugués hace este tipo de viajes porque quiere hablar mucho con los entrenadores, intercambiar ideas y comentarles de su proyecto. Además, sabe que el fútbol colombiano hay un potencial para tener en cuenta dentro de su proceso.“Los entrenadores son la familia que está más cerca, es normal estar con la familia... Cuando los entrenadores están juntos, hay muchas cosas para hablar”,...

Así quedó la Premier League: ¿Manchester City o Liverpool?

Con un punto de ventaja sobre el Liverpool, el Manchester City se quedó con el primer lugar, a falta de 3 jornadas para el final de la competición.A Liverpool se le estaba dando el “favor”. Al cierre del primer tiempo en el derbi había un 0 – 0. Para los Reds era importante que el Manchester City no ganara porque era líder solitario de la Premier League.Sin embargo, la resistencia del Manchester United, que además fue local, se quebró a partir del minuto 54, cuando Bernardo Silva marcó el primer gol. Luego se amplió la ventaja con el tanto...

James jugó en la clasificación del Bayern a la final de la Copa de Alemania

Bayern Múnich es finalista en la Copa de Alemania. Le ganó como visitante al Werder Bremen por 3 - 2. James Rodríguez jugó los últimos 15 minutos. El volante colombiano ingresó al compromiso en un momento bien complicado porque el Werder Bremen, en menos de 5 minutos, pasó de un 2 – 0 en contra, a igualar la pizarra. Por fortuna para el colombiano, la situación se inclinó en favor del Bayern por un penalti sancionado por falta sobre Coman.Luego, a 8 minutos del final, vino un conato de bronca. James Rodríguez presionó por recuperar el balón, cometiendo falta. Una...

¿Flamengo, Cristian Zapata?

Cristian Zapata seguiría su carrera deportiva en esta parte del continente. No será en Colombia, donde muchos saben que al futbolista le encantaría terminar su periplo por el fútbol profesional con el Deportivo Cali. En Brasil hay una buena posibilidad para él.Actualmente en el AC Milan, el contrato de Cristian Zapata allí se vence en junio del presente año, sin opciones de renovación. Eso pone al jugador colombiano en la situación de escuchar ofertas. Se ha hablado mucho de Turquía, pero ahora en Brasil se le relaciona bastante, nada menos que con el Flamengo.De acuerdo con el medio brasilero...