Pronóstico recomendado para apostar en Japón vs. Colombia

Apuestas Pronóstico recomendado para apostar en Japón vs. Colombia

Es el primer partido de la Selección Colombia en la era del portugués Carlos Queiroz. Bastante expectativa por saber cómo será el desempeño del equipo y qué novedades tendrá con relación al ciclo anterior.

RESULTADO EXACTO
Japón (2,95) / Empate (3,4) / Colombia (2,35)

Japón, rival del seleccionado nacional y además local, tuvo como última intervención oficial la participación en la Copa de Asía, de la cual fue subcampeón. En esta oportunidad su entrenador dispone de un plantel numeroso, con distintas alternativas a fin de sopesar bien el nivel de la plantilla. Los nipones son invitados a la Copa América de Brasil y por eso en esta oportunidad sus rivales son sudamericanos. Tras enfrentar a Colombia, vendrá Brasil.

Consejos antes de apostar en Japón vs. Colombia

Tengan presente que la Tricolor, además de arrancar un nuevo proceso, es visitante. Así sea un juego de carácter preparatorio, ser dueño de casa pesa y Japón ya demostró que está en condiciones de hacerle daño a Colombia, como pasó en el Mundial de Rusia.

Goles de ambos equipos: Sí. Cuota 1,76

Un proceso que inicia, con tanta expectativa, por lo general suele a ser tratado con cuidado. No arriesgar demasiado porque no hay una necesidad grande por ganar. Queiroz ha dicho que le interesa bastante conocer al grupo e ir haciendo ajustes livianos.

Datos previos

Este es el primer compromiso amistoso tras la Copa de Asía. En el certamen continental solo perdió una vez, justo en la final contra Catar. En los 6 anteriores compromisos ganó.

En su pasado enfrentamiento, que corresponde al Mundial de Rusia, la Selección de Japón ganó por 2 – 1. El tanto Tricolor fue de Juan Fernando Quintero. Ese día Colombia jugó gran parte del compromiso con un jugador menos, debido a la expulsión de Carlos Sánchez.

Más de 1,5 goles de Colombia. Cuota 2,32

Por otra parte, el último antecedente de un amistoso entre ambos jugado con Japón en condición de local fue el 4 de junio del año 2007. Resultado: Empate sin goles.  

Colombia no ha perdido en sus últimos 4 compromisos amistosos: El balance es de 3 victorias y un empate sin goles contra Argentina. En cada uno de los triunfos colombianos hubo goles de los 2 equipos.

Pronóstico recomendado Japón vs. Colombia

Apuesta sin empate: Colombia. Cuota 1,7

Aprovecha las Freebets de Zamba.co con los amistosos entre selecciones

- Publicidad -

Publicado por

Comparte esto en

+ NOTICIAS

Ánderson Plata jugará en Deportes Tolima

Información oficial: Ánderson Plata reforzará la línea ofensiva de Deportes Tolima en la próxima temporada. El delantero llegó al equipo de Ibagué luego de competir durante los últimos dos semestres en el fútbol de la máxima división de Brasil con el Club Atlético Paranaense. Ánderson Plata llamó la atención del Furacão para el 2018-II, tras el buen rendimiento que exhibió en Independiente Santa Fe del 2016-II al 2018-I. El atacante convirtió 15 goles con los Cardenales por Liga Águila. El tricampeón con el León nació hace 28 años en Santo Tomás de Villanueva, La Guajira. Así fue la bienvenida de Deportes Tolima...

Aldair Quintana entró en la órbita de Atlético Nacional

Aldair Quintana sería el arquero que contrataría Atlético Nacional para pelearle el puesto a José Fernando Cuadrado en la próxima temporada. El Verde ya habría logrado un arreglo económico con el guardameta, quien defendió la portería de Atlético Huila del 2018-I al 2019-I y entró en la preselección del director técnico de Colombia, el portugués Carlos Queiroz, para la Copa América Brasil 2019. Únicamente faltaría la autorización del cuerpo médico del Rey de Copas del país para cerrar la negociación con el cancerbero. Aldair Quintana llegaría a la institución paisa en condición de préstamo por 12 meses y con opción de...

Ellas enamoran a los jugadores de la Selección Colombia

Por sus tres triunfos en la fase de grupos de la Copa América Brasil 2019, la Selección Colombia se convirtió en una de las favoritas a pelear por el título. Las victorias de los Cafeteros contra Argentina, Qatar y Paraguay fueron especialmente celebradas por las novias y esposas de los futbolistas que integran la nómina que dirige el portugués Carlos Queiroz. Las lindísimas mujeres, que han apoyado a sus grandes amores en los escenarios deportivos de ese país o a la distancia, confían en el talento de los jugadores de la Tricolor para superar los cuartos de final y continuar...

Después de la Copa América 2019, Colombia jugará vs. Brasil y Venezuela

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que la Tricolor disputará dos compromisos en la próxima fecha FIFA. Como preparación a las Eliminatorias a la Copa del Mundo Qatar 2022, la Selección Colombia enfrentará a Brasil y a Venezuela en Florida, Estados Unidos. La Tricolor jugará contra la Canarinha y la Vinotinto en septiembre, el viernes 6 a las 8:30 p.m. y el martes 10 a las 8:00 p.m., en los estadios Hard Rock (Miami) y Raymond James (Tampa), respectivamente. La programación para los siguientes partidos amistosos de la Selección Colombia, aquí: Vs. Brasil: *Día: viernes 6 de septiembre *Hora: 8:30 p.m. *Estadio: Hard Rock, en Miami,...

Se abren inscripciones al torneo de fútbol infantil más importante del país: la Liga Pony Fútbol 2019

A partir del 17 de junio y hasta el próximo 31 de julio, estarán abiertas las inscripciones para la Liga Pony Fútbol 2019, el campeonato de fútbol infantil más grande del país. Para esta edición, se espera contar con la participación de más de 37.000 niños y niñas provenientes de todo el territorio nacional, en las categorías femenino y masculino 2006 y 2008. Al torneo se podrán inscribir equipos pertenecientes a colegios, clubes, escuelas de formación deportiva, ligas departamentales y equipos independientes, por medio de las ligas departamentales de cada ciudad. Para esta edición, además de la documentación correspondiente, cada...