Pronóstico recomendado para apostar en Japón vs. Colombia

Selección Colombia

Por

Es el primer partido de la Selección Colombia en la era del portugués Carlos Queiroz. Bastante expectativa por saber cómo será el desempeño del equipo y qué novedades tendrá con relación al ciclo anterior.

RESULTADO EXACTO
Japón (2,95) / Empate (3,4) / Colombia (2,35)

Japón, rival del seleccionado nacional y además local, tuvo como última intervención oficial la participación en la Copa de Asía, de la cual fue subcampeón. En esta oportunidad su entrenador dispone de un plantel numeroso, con distintas alternativas a fin de sopesar bien el nivel de la plantilla. Los nipones son invitados a la Copa América de Brasil y por eso en esta oportunidad sus rivales son sudamericanos. Tras enfrentar a Colombia, vendrá Brasil.

Consejos antes de apostar en Japón vs. Colombia

Tengan presente que la Tricolor, además de arrancar un nuevo proceso, es visitante. Así sea un juego de carácter preparatorio, ser dueño de casa pesa y Japón ya demostró que está en condiciones de hacerle daño a Colombia, como pasó en el Mundial de Rusia.

Goles de ambos equipos: Sí. Cuota 1,76

Un proceso que inicia, con tanta expectativa, por lo general suele a ser tratado con cuidado. No arriesgar demasiado porque no hay una necesidad grande por ganar. Queiroz ha dicho que le interesa bastante conocer al grupo e ir haciendo ajustes livianos.

Datos previos

Este es el primer compromiso amistoso tras la Copa de Asía. En el certamen continental solo perdió una vez, justo en la final contra Catar. En los 6 anteriores compromisos ganó.

En su pasado enfrentamiento, que corresponde al Mundial de Rusia, la Selección de Japón ganó por 2 – 1. El tanto Tricolor fue de Juan Fernando Quintero. Ese día Colombia jugó gran parte del compromiso con un jugador menos, debido a la expulsión de Carlos Sánchez.

Más de 1,5 goles de Colombia. Cuota 2,32

Por otra parte, el último antecedente de un amistoso entre ambos jugado con Japón en condición de local fue el 4 de junio del año 2007. Resultado: Empate sin goles.  

Colombia no ha perdido en sus últimos 4 compromisos amistosos: El balance es de 3 victorias y un empate sin goles contra Argentina. En cada uno de los triunfos colombianos hubo goles de los 2 equipos.

Pronóstico recomendado Japón vs. Colombia

Apuesta sin empate: Colombia. Cuota 1,7

Aprovecha las Freebets de Zamba.co con los amistosos entre selecciones





Lea también

  • apuesta

    ¿Hacer apuestas sencillas o combinadas?

    Uno de los dilemas más grandes que afronta un usuario que apenas comienza a apostar tiene que ver con la forma en la que apuesta: ¡Hacer combinadas (parley) o sencillas? Para los que ape...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más