Pronóstico Real Sociedad vs Sevilla | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

La jornada dominical de la Liga Santander nos regalará varios partidos interesantes este día. Uno de ellos y a primeras horas será el que disputarán Real Sociedad vs Sevilla. Choque entre dos conjuntos que suelen ser bastante complejos en España y que buscarán empezar a consolidarse en posiciones Europeas.


REAL SOCIEDAD

Después de iniciar con una caída, la Real Sociedad logró afirmar su rumbo rápidamente con 3 victorias consecutivas que lo tienen en la parte alta de la tabla, específicamente en la quinta posición buscando acercarse a la punta recibiendo a un rival complicado como el Sevilla.

grandes bases tiene para pensar que logrará este cometido, esto porque en casa han podido imponer condiciones, ganando los últimos 5 partidos que ha disputado cuando de Liga Santander se trata. Además, la defensa ha estado fenomenal sin recibir ningún gol en los 3 choques en los que ha ganado en estas semanas.

Pese a esto, están sufriendo bastante en enfermería con varios efectivos descartados para este choque por lesión: Carlos Fernández, Nacho Monreal, Jon Guridi y Jon Guridi no están disponibles. Por otra parte, Asier Illarramendi es duda por algunas molestias.


SEVILLA

El Sevilla tampoco ha tenido un mal inicio en el campeonato y aunque está más abajo en la tabla que el rival que tendrá adelante en esta oportunidad hay que tener en cuenta que cuentan con un encuentro menos por no disputar su cita contra el Barcelona. De hecho, el Sevilla aún no pierde en el torneo doméstico.

Los de color muy especial tuvieron actividad entre semana en la Champions League, sacando un mal resultado en casa tras empatar contra un rival de menor jerarquía como el Salzburg. todo esto después de empatar contra el Elche en su último compromiso de Liga, resultados que no inspiran confianza en los de Lopetegui.

Lo bueno para los visitantes es que no cuenta con ninguna baja para este viaje, todos los efectivos están disponibles en plantilla.


PRONÓSTICO

Duelo que ha tenido bastantes emociones en el marcador las ultimas veces que se han enfrentando, pero donde realmente no se espera un resultado igual a estos en esta oportunidad. Los dueños de casa pasan por un gran momento, pero tendrán adelante a un Sevilla que suele defender muy bien y tener compromisos bastantes cerrados.

Aunque tienen un encuentro entre semana en sus piernas y el cansancio puede hacer de las suyas, se espera que los de color muy especial den una buena versión este día sábado y puedan rescatar al menos un punto contra un rival fuerte.

Por tanto, esperamos un choque disputado en el que se haga muy difícil hacer presencia en el marcador, por lo que la baja de goles seria una buena opción a elegir en esta oportunidad.


recomendación: Menos de 2.5 goles,cuota 1.63

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados