Pronóstico Real Madrid vs Shakhtar | Análisis, cuotas, apuesta

Real Madrid vs Shakhtar se medirán este día miércoles en un encuentro que estará en el ojo de la tormenta. Se dice esto porque el Madrid no ha sacado los mejores resultados en campo propio y tendrá adelante a un adversario que lo venció en su estadio la campaña pasada.


REAL MADRID

El Real Madrid vio la luz del camino en la última fecha de la Champions League tras vencer al Shakhtar por 0-5 en campo ajeno, resultado que lo lleva a sumar 6 unidades y ubicarse en la segunda posición de la tabla general de su grupo. Los Merengues pretenden aprovechar su localía para obtener 3 puntos más que lo hagan llegar relajados a las últimas fechas.

Sin embargo, debe tener mucho cuidado con estos encuentros en casa porque no ha podido ganar en sus últimos 3 compromisos en condición de local ( 2 por liga y uno por Champions contra el Sheriff). Al menos arribará esta cita con una victoria el fin de semana por 1-2 contra el Elche.

En cuanto a bajas se refiere, Bale, Ceballos e Isco se quedarán fuera de la convocatoria por encontrarse lesionados.


SHAKHTAR

El Shakhtar pretende viajar a Madrid para dar un batacazo así como lo consiguió la pasada campaña pero la verdad es que su nivel de juego en esta 21/22 no ha convencido, al menos en la UEFA Champions League.

Con tan solo una unidad sumada, los Ucranianos se encuentran en la última posición de la tabla general además de que no ha podido anotar en ninguno de los duelos que ha jugado. Contra el Madrid estuvieron cerca del área blanca, mostrando un gran toque de balón, pero sin capacidad para penetrar la zaga central Española y poder decir presente en el marcador.

Para este viaje al Santiago Bernabéu no estarán disponibles Lassina Traore, Pedrinho y Yevhen Konoplyanka, los 3 ausentes por problemas físicos.


JUGADORES DESTACADOS

Karim Benzema registra 2 goles y una asistencia en los 3 encuentros que ha sostenido en esta UEFA Champions League, números que intentará aumentar en esta cita. El Francés vuelve a La convocatoria después de perderse el choque de fin de semana.


Fernando es el delantero centro del Shakhtar y seguramente está ansioso por poder anotar el primer gol del equipo. Contra el Madrid en un estadio tan histórico parece la oportunidad perfecta para lograrlo.


PRONÓSTICO

El Madrid parte como claro favorito para llevarse los 3 puntos en este cotejo, pero debe tener mucho cuidado para no darle continuidad a sus malos números en casa. Sobre todo porque no han estado muy cómodos en defensa y el Shakhtar sigue siendo un equipo con buen trato de balón.

Se han anotado al menos 4 goles en las 3 victorias de los blancos sobre los Ucranianos y no sería raro que logren nuevamente esta cantidad de tantos si tenemos en cuenta que tanto Benzema como Vinicius se encuentran en un estado de forma tremendo, todo dependerá que tanto se cierren los visitantes en defensa.

Pese a todo, parece ser la mejor opción a elegir en esta oportunidad, un encuentro con varios goles reflejados en el resultado final.


recomendación: más de 2.5 goles, cuota 1.50.

Artículos recientes

Artículos relacionados