Pronóstico Real Madrid vs Ath.Bilbao | Análisis, cuotas, apuesta

La Liga Santander recuperará uno de sus cotejos de la jornada 9, precisamente el Real Madrid vs Ath.Bilbao, una cita en la que el conjunto local intentará aprovechar su gran momento para tomar más ventajas en la punta de la tabla general con este compromiso pendiente.


REAL MADRID

El Real Madrid tuvo un complicado partido el fin de semana contra Sevilla que terminó decantando a su favor nuevamente. Con dicho resultado, los merengues sacan 4 puntos de diferencia a su escolta, teniendo que conseguir 3 puntos en esta oportunidad para seguir manteniendo las distancias.

Tendrá adelante a un rival realmente complicado como el Bilbao, pero confía en su nivel de juego para intentar saldar un buen resultado, nivel de juego que ya los tiene con 16 compromisos invicto de manera consecutiva en la competición y una racha de 4 victorias.

Bale y Ceballos siguen siendo las ausencias por parte de los blancos, mientras que Hazard parece estar de vuelta en la convocatoria.


ATH.BILBAO

El Ath.Bilbao se está quedando atrás en su carrera por puestos de competición Europea, estando a 7 puntos de la Europa League, una diferencia que se va haciendo considerable. Esto por el hecho de que acarrea una gran cantidad de encuentros sin poder sumar de a 3, basando sus resultados en empates.

De hecho, ha empatado sus últimas 5 visitas en esta Liga Santander, resultados que si bien no son malos por estar fuera de casa, no son suficientes para avanzar en la tabla general. Otra cosa es que los números contra el Madrid no son positivos, sin ganar en 12 de los 13 más recientes tomando en cuenta todas las competencias.

Asier Villalibre, Yuri Berchiche y Dani Vivian están fuera por lesión. Mientras, Íñigo Martínez se encuentra suspendido.


JUGADORES DESTACADOS

Vinicius Jr se está consolidando como uno de los mejores jugadores de la Liga y sus números así lo demuestran. El extremo de apenas 21 años registra 9 goles y 3 asistencias en los 15 encuentros que ha sostenido, además de ser la mayor arma de peligro a la hora de desequilibrar.


Iñaki Williams buscará dar la sorpresa en casa de los blancos y tiene la velocidad y el golpeo para hacerlo. Aunque su equipo no genera muchas ocasiones, el delantero registra 3 goles y una asistencia por ahora.


PRONÓSTICO

Encuentro en el que ninguno de los dos equipos lo tendrá fácil, el Madrid suele sufrir contra rivales que colocan una propuesta defensiva, mientras que los visitantes no suelen tener muchas ideas en ataque como para pensar que le harán daño a una zaga central blanca que cada vez está mejor.

Sin embargo, la ofensiva de los dueños de casa encuentra las maneras de hacer daño por el gran momento de varios de sus efectivos y puede que esta historia se vuelva a repetir en un compromiso que es vital para ellos.

Por tanto, se espera que el Real Madrid se lleve los 3 puntos en este cotejo pendiente que se disputará este día miercoles.


recomendación: real madrid ganará este partido, cuota 1.53

Artículos recientes

Artículos relacionados