Pronóstico Rays vs Mariners | Análisis, cuotas, apuesta

Los Tampa Bay Rays, buscarán volver hoy al camino de las victorias y mantenerse en la cima de su división cuando visiten a unos Seattle Mariners que, quieren acercarse un poco más a los primeros lugares de su zona.

TAMPA BAY RAYS

Los Tampa Bay Rays, han sido uno de los mejores equipos de la MLB en esta campaña, algo que los ha llevado a liderar de manera solitaria la División Este de la Liga Americana con un record de 43 victorias y 26 derrotas, sin embargo, están a solo 1.0 juegos de diferencia de su más cercano perseguidor, los Boston Red Sox, por lo que, necesitan empezar a obtener buenos resultados sino quieren complicar su liderato. Los Rays, han sido muy solidos tanto en picheo como en bateo, con un promedio de 3.68 carreras anotadas y 4.87 carreras permitidas por partido.

Aunque se llevaron una victoria de 5-2 en el primer juego de su anterior serie, ante los Chicago White Sox, el equipo de la Florida, no pudo mantener ese rendimiento en los últimos dos. Perdiendo 0-3 en el Juego 2, y siendo dejados en el terreno en la tarde de ayer en la décima entrada por un marcador de 7-8.

Ryan Yarbrough, tuvo una de sus peores salidas de la temporada en la noche de ayer, lanzando durante 6.1 entradas, pero permitiendo 10 hits y 7 carreras, con 1 pasaporte otorgado y 5 ponches.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

SEATTLE MARINERS

Los Seattle Mariners, han tenido una campaña con muchos altibajos, llegando a este partido como los terceros del Oeste de la Liga Americana, pero a 9.0 juegos de diferencia del primer lugar, ocupado por los Oakland Athletics. Los Mariners, han tenido muchas dificultades a nivel ofensivo, con un promedio de 4.12 carreras por partido, y un AVR. colectivo de .213, el segundo peor de toda la MLB. Los Mariners, han visto sus mejores resultados en casa, con un record de 19 victorias y 15 derrotas en el T-Mobile Park.

Los Mariners, también han tenido problemas en picheo, con una media de 4.88 carreras permitidas por partido y una ERA. colectiva de 4.50. No obstante, se han desempeñado considerablemente mejor en casa en ese sentido, con una ERA. de 3.76, y limitando a sus rivales a .219.

Si bien en casa solo han bateado para .199, la ofensiva de los Mariners ha sabido ser productivo en su estadio, con una media de 4.14 carreras anotadas.

DUELO DE LANZADORES

Rich Hill: El veterano de 31 años ha tenido una muy buena temporada con los Rays, lanzando en 13 aperturas (66.2 entradas), en las que ha dejado un record de 5-2 y ERA. de 3.38.


Justin Dunn: Aunque permitió 5 carreras en su anterior salida, ell joven de 25 años, ha tenido una muy buena campaña, con una ERA. de 3.91, y permitiendo más de 2 carreras en solo 1 de sus últimas 6 salidas.

PRONÓSTICO

Los Tampa Bay Rays, han demostrado poder ser muy efectivos en ataque, sin embargo, creo que hoy no la tendrán para nada fácil ante un Dunn que ha sido muy efectivo y un bullpen de los Mariners que, en casa ha hecho un buen trabajo. Sin embargo, también espero que Rich Hill ofrezca otra buena presentación contra un equipo de Seattle que, en ataque ha sido muy inconsistente, bateando para .211 en esta campaña.

Por lo tanto, creo que hoy veremos un partido más igualado de lo que se espera, y con un total de menos de 9 carreras en total.

Recomendación: menos de 9 carreras. cuota: 1.68.

Artículos recientes

Artículos relacionados