Pronóstico Rayo Vallecano vs Betis | Análisis, cuotas, apuesta

El encuentro que abrirá la jornada dominical de la Liga Santander será la cita entre Rayo Vallecano vs Betis, dos equipos que se encuentran a pocos puntos de diferencia y que están luchando por un puesto o por mantenerse en las plazas Europeas, las cuales serían un logro tremendo para alguno de los dos.


RAYO VALLECANO

El Rayo Vallecano ha alternado entre victorias y derrotas en los últimos 4 cotejos de Liga Santander, situación que lo ha desplazado a la séptima posición de la tabla general con 30 unidades sumadas. Sin embargo, están a solo 3 puntos de zona Champions League, por lo que un triunfo en esta oportunidad no vendría nada mal.

Grandes chances de lograr este cometido tendrán si nos dejamos guiar por los números, ya que pueden decir que han ganado 8 de los últimos 9 cotejos que han disputado en condición de local, una cifra espectacular porque estamos hablando de un club recién ascendido.

En cuanto a bajas se refiere, Martín Merquelanz, Alvaro Garcia y Martín Merquelanz se quedan fuera de la convocatoria por encontrarse lesionados.


REAL BETIS

El Real Betis no empezó el año de la mejor manera tras caer en la última fecha, cita que significó la segunda derrota consecutiva para ellos, algo que no se pueden permitir si quieren pelear por zona de Champions. Siguen en la tercera plaza con 33 puntos, pero una gran cantidad de equipos pisándole los talones.

Tendrá adelante a un adversario complicado, pero contra el cual posee números que invitan a pensar de buena manera. Se dice esto porque los Béticos no han perdido en ninguno de los últimos 6 enfrentamientos que han sostenido estos dos combinados tomando en cuenta todas las competiciones.

Martín Montoya y Willian Jose son bajas para el viaje. Mientras, Youssouf Sabaly, Joaquín, Víctor Camarasa, Rober y Juan Miranda están en duda.


JUGADORES DESTACADOS

Radamel Falcao García, el futbolista colombiano que más veces le ha anotado al Barcelona

Radamel Falcao es una de las cartas de esperanzas por parte de los dueños de casa para sacar un buen resultado en esta oportunidad. El delantero ha marcado 5 tantos en los 11 compromisos que ha disputado, cifras realmente positivas.


Nabil Fekir está siendo uno de los responsables de la buena temporada de los Béticos por todo lo que aporta en el campo. El talentoso jugador registra 4 goles y 3 asistencias hasta ahora, 7 participaciones que tienen más valor porque desequilibra constantemente.


PRONÓSTICO

El Rayo Vallecano no ha perdido en 9 de los últimos 10 cotejos sostenidos en casa contra el Real Betis en todas las competencias, pero hay que tener en cuenta que apenas están ascendiendo esta temporada después de varios años, por lo que es un dato que no puede ser muy tomado en cuenta.

La realidad es que los dos están haciendo una buena propuesta y esto les ha ayudado a pelear por grandes cosas, planteando un juego ofensivo e interesante que igual deja algunas en la defensa, un factor que puede ser determinante en esta oportunidad.

Teniendo en cuenta el rendimiento y su estilo de juego, se espera una cita con varios goles reflejados en el resultado final.


RECOMENDACIÓN: mÁS DE 2.5 GOLES, CUOTA 2.31

Artículos recientes

Artículos relacionados