Pronóstico Pistons vs Grizzlies | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, los Memphis Grizzlies, buscarán continuar con su gran campaña cuando reciban en el FedExForum la visita de unos Detroit Pistons que, ya empiezan a pensar en el próximo año.

DETROIT PISTONS

Tal y como se esperaba, los Detroit Pistons, han tenido una campaña más que deficiente, ocupando el último lugar de la Conferencia Este con un record de 25 victorias y 14 derrotas, el cual a la vez es el peor de toda la NBA. Los Pistons, han tenido problemas defensivos, promediando 110.9 puntos permitidos por encuentro, pero han sido mucho peores a la ofensiva, anotando solo una media de 101.4 puntos por partido.

Tras sorprender en su propia casa a los Bucks y sumar una segunda victoria en fila, los Detroit Pistons, volvieron a su nivel habitual al visitar a los Charlotte Hornets, siendo apaleados por un marcador de 111-140. Con Trey Lyles, siendo el máximo anotador del equipo con 17 tantos, seguido de un Cade Cunningham que, aportó 16 puntos además de 7 asistencias.

Los Pistons que, solo han ganado 3 partidos fuera de casa en esta campaña, seguirán sin poder contar con Cory Joseph, Kelly Olynyk, Frank Jackson y Jerami Grant.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

MEMPHIS GRIZZLIES

Tras la lesión de Morant hace unas cuantas semanas atrás, los Memphis Grizzlies, empezaron lo que fue su ascenso hasta el cuarto lugar de la Conferencia Oeste, y como se esperaba, con el regreso de su máxima figura, el equipo se ha visto mucho más sólido, consolidándose en los puestos de playoffs gracias a un record de 25 victorias y 15 derrotas. Los Grizzlies, han sido bestiales en ofensiva, promediando 111.3 puntos anotados por partido, y si bien su promedio ofensivo es poco confiable, han mejorado significativamente en ese aspecto en los últimos meses.

Los Grizzlies, visitaban el pasado martes a los Cleveland Cavaliers con el objetivo de sumar una sexta victoria en fila, misión que tendría éxito, ya que, si bien perdieron el primer cuarto, lograron controlar las cosa el resto del encuentro, para llevarse una victoria por un marcador de 110-106. Siendo Ja Morant, una vez más la punta de lanza del equipo con 26 puntos, acompañado de un Jaren Jackson Jr., que aportó otros 22 tantos.

Dillon Brooks, De’Anthony Melton, Xavier Tillman, Sam Merrill y John Konchar, seguirán siendo bajas para unos Grizzlies que, tienen un record de 13-8 como local.

JUGADORES DESTACADOS

Cade Cunningham: El novato de 20 años ha sido una de las pocas cosas rescatables en esta campaña en los Pistons, promediando 15.4 puntos, 5.3 asistencias y 6.0 rebotes por partido.


Ja Morant: La campaña del nacido en Dalzell, South Carolina, ha sido estupenda, pero su desempeño desde que regresó de la lista de lesionados ha sido superlativa, anotando al menos 30 puntos en 4 de sus últimos 5 partidos.

PRONÓSTICO

La diferencia de calidad en este encuentro entre un equipo y otro es muy notoria, con uno Detroit Pistons que, han tenido una campaña para el olvido, estando entre los peores de la liga tanto en defensa como en ataque, mientras que, por el otro lado, están unos Memphis Grizzlies, que han cumplido con los que venían anunciando en los últimos años, siendo un equipo joven pero con mucha calidad, demostrándolo no solo en sus numeritos sino también en su record, con un Morant encendido y que aspira a ser uno de los mejores del año.

Con los Memphis Grizzlies, entrando en su mejor momento y siendo locales, confío en que ganarán y cubrirán un hándicap asiático de -11 puntos.

Recomendación: memphis grizzlies -11. Cuota: 1.71.

Artículos recientes

Artículos relacionados