Pronóstico Pistons vs Bulls | Análisis, cuotas, apuesta

Los Detroit Pistons, buscarán hoy ampliar su pequeña racha de victorias cuando visiten a uno de los mejores equipos de la campaña, unos Chicago Bulls que, siguen liderando el Este.

DETROIT PISTONS

La temporada de los Detroit Pistons ha sido muy mala, pero recientemente sus fanáticos han podido disfrutar de un poco de alegría, ya que llegan a este partido con dos victorias en fila y cuatro en sus últimas seis presentaciones, dejando de esta manera su record en 9 victorias y 30 derrotas para ocupar el penúltimo lugar de la clasificación a 12 juegos de diferencia de la zona de playoffs. Los Pistons, tienen la segunda peor ofensiva de la liga con una media de 101.6 puntos anotados por partido.

Si bien terminaron perdiendo la primera mitad por 13 puntos, los Detroit Pistons, tuvieron una impresionante recuperación en la parte complementaria en su encuentro de ayer, para remontar y de esta manera derrotar al Utah Jazz 116-126. Con Saddiq Bey y Cade Cunningham aportando 29 puntos cada uno.

En esta oportunidad, los Pistons, que fuera de casa tienen record de 3-17, no contarán con Frank Jackson, Rodney McGruder, Jerami Grant y Kelly Olynyk.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

CHICAGO BULLS

La temporada de los Chicago Bulls sigue siendo por mucho una de las mejores para ellos en los últimos años, ya que estos llegan a este encuentro en lo más alto de la Conferencia Este con un record de 26 victorias y 11 derrotas, por lo que hoy buscarán recuperarse luego de haber dejado en 9 su racha de victorias consecutivas. Los Bulls, entran a este encuentro con una media de 110.9 puntos anotados y 107.6 puntos permitidos por partido.

Los Bulls, visitaban el pasado domingo a los Dallas Mavericks con la intención de obtener una décima victoria en fila, pero su misión falló, ya que si bien DeMar DeRozan y Zach LaVine aportaron 20 puntos cada uno, no fue suficiente para evitar una derrota de 99-113.

Alex Caruso, Javonte Green, Tyler Cook y Patrick Williams, seguirán siendo hoy las únicas bajas de los Bulls para este encuentro.

JUGADORES DESTACADOS

Cade Cunningham: El joven de 20 años ha sido uno de los pocos puntos destacados de los Pistons en esta campaña, promediando 15.7 puntos, 5.7 rebotes y 5.4 asistencias por partido.


DeMar DeRozan: Sin duda alguna la incorporación del veterano de escolta ha sido una de las mejores contrataciones de la campaña, ya que este le ha dado un plus a la ofensiva de los Bulls con una media de 26.4 puntos y 4.7 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

Si bien es cierto que los Detroit Pistons han logrado dos victorias en fila y se han visto mejor recientemente, hoy enfrentarán al que ha sido el equipo más consistente de la Conferencia Este en esta campaña, unos Chicago Bulls que, han hecho un gran trabajo tanto en defensa como en ataque, así que no deberían de tener muchas dificultades para ser productivos en ataque y detener a una ofensiva de visitante que es muy deficiente y que además viene de jugar ayer.

Por lo tanto, la mejor opción que se puede tomar en este partido es confiar en que los Chicago Bulls se llevarán una contundente victoria.

Recomendación: chicago bulls -12. Cuota: 1.69.

Artículos recientes

Artículos relacionados