Pronóstico Phillies vs Braves | Análisis, cuotas, apuesta

Este sábado por la noche, tendremos el segundo partido de esta serie de tres encuentros entre los Philadelphia Phillies y los Atlanta Braves, dos equipos que se verán las caras por quinta oportunidad en esta joven temporada.

PHILADEPHIA PHILLIES

Los Philadelphia Phillies, empezaron la temporada de manera increíble, ganando 4 partidos de manera consecutiva, incluyendo 3 de una serie inaugurar ante los Braves. Sin embargo, no pudieron continuar con ese dominio en el primer partido de esta serie, donde perdieron por una amplia diferencia de carreras. Si bien no han producido mucho en ofensiva, promediando 3.86 carreras por partido, sus lanzadores han hecho valer cada carrera, permitiendo una media de tan solo 3.43 anotaciones

Los Phillies, fueron totalmente superados en la noche de ayer por los Braves, en un partido donde la ofensiva no pudo ser productiva, registrando tan solo 5 hits, y anotando 1 carrera, impulsada por Andrew McCutchen en el tercer episodio para tomar la ventaja. No obstante, el bullpen tampoco haría un buen trabajo, permitiendo 11 hits, 8 carreras y hasta 3 cuadrangulares.

Aunque tuvo cuatro buenos primeros innings, Zack Wheeler, terminó permitiendo 7 hits y 3 carreras en 4.2 entradas de labor, dando 4 bases por bolas y ponchando a 4.

ATLANTA BRAVES

Tras un lento inicio de 4 derrotas consecutivas, los Atlanta Braves, finalmente se han parecido al equipo que se llevó el Banderín de la División Este de la Liga Nacional la temporada pasada, ganando sus últimos 3 compromisos en donde tanto la ofensiva como los lanzadores han lucido mucho mejor. Aunque aún les falta por mejorar en ataque, los Braves han hecho un gran trabajo desde el montículo, permitiendo una media de 3.49 carreras, un desempeño que lo sufrieron los Phillies en la noche de ayer.

Si bien empezaron abajo en el marcador, los Braves, le dieron la vuelta a las cosas gracias a un cuadrangular de dos carreras en la quinta entrada del venezolano Ronald Acuña, quien terminó conectando 4 hits en 5 turnos, mientras que un hit de Travis d’Arnaud, impulsaría otra en esa misma entrada. Todo para que un episodio mas tarde, otro venezolano, Ehire Adrianza, conectara un jonrón de 3 anotaciones para ampliar la diferencia a 5, y sería el batazo de cuatro esquinas de Freddie Freeman, en el octavo capitulo, quien pusiera el 1-8 definitivo.

Finalmente, los Braves, recibieron la primera salida de calidad de Charlie Morton, quien trabajó por espacio de 6.0 entradas, permitiendo 4 hits, 1 carrera, mientras daba 1 pasaporte y ponchaba a 7 rivales.

Zach Eflin: El derecho de 27 años tuvo un excelente debut en esta campaña, trabajando durante 7.0 entradas frente a los Braves, permitiendo solo 4 hits y 1 carrera, y ponchó a 8 bateadores.

Ian Anderson: Si bien no ganó, el joven de 22 años, inició su segunda temporada en las mayores de gran manera, permitiendo 4 hits y 1 carrera en 5.0 entradas, con 1 base por bolas y 7 abanicados.

Los Philadephia Phillies, han empezado de buena manera la temporada, sin embargo, ofensivamente aún les falta mejorar, por lo que, creo que podrían tener problema ante un joven Ian Anderson que ya supo limitarlos en cierta medida la primera vez que los enfrentaron. Además, hoy tendrán en el montículo a Zach Eflin, quien si bien lanzó 7.0 entradas de 1 carrera ante los Braves en su debut, es un lanzador un tanto inconsistente, y estos Braves no son los mismos que enfrentó hace una semana.

Aunque en cuestión de lanzadores estén algo igualados, ahora que despertaron, los Braves tienen un poco de ventaja en términos ofensivos. Así que, con Anderson en la loma y con su ataque viéndose cada vez más efectivo, creo que la mejor opción aquí es tomar la victoria de Atlanta.

Recomendación: atlanta braves gana. Cuota: 1.73.