Pronóstico Padres vs Mets | Análisis, cuotas, apuesta

Los San Diego Padres, querrán esta tarde quitarse el yugo de unos New York Mets que los han derrotado en cuatro partidos de manera consecutiva, incluyendo dos en esta serie.

SAN DIEGO PADRES

A los San Diego Padres les ha costado encontrar una regularidad larga en esta temporada, ya que, si bien llegaron a tomar la cima del Oeste de la Liga Nacional, actualmente se encuentra en el tercer lugar con un record de 37 victorias y 29 derrotas, a 4.0 juegos de diferencia del primer lugar. A pesar de que han ganado solo 3 de sus último 10 partidos, los Padres se mantienen como los mejores de la MLB en picheo con una media de 3.45 carreras permitidas por partido.

En la tarde de ayer, los Padres, fueron nuevamente limitados por los lanzadores de los Mets, registrando solo 6 hits y 1 carrera producto de un cuadrangular solitario de Fernando Tatis Jr en la séptima entrada.

En el segundo partido de la serie, Joe Musgrove, lanzó durante 6.1 entradas, permitiendo 4 hits y 3 carreras, mientras daba 1 pasaporte y ponchaba a 7.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

NEW YORK METS

Los New York Mets, han tenido una campaña excelente incluso peleando constantemente con las lesiones, llegando a este partido ubicados cómodamente en el primer lugar de la División Central de la Liga Nacional con un record de 32 victorias y 24 derrotas, manteniéndose a 4.0 juegos de diferencia de su más cercano perseguidor, los Philadelphia Phillies, y con 6 partidos menos que ellos. Los Mets, han sido muy efectivos desde el montículo, promediando una media de 3.67 carreras permitidas por partido.

Al igual que en el primer partido de la serie, los Mets, ayer combinaron una gran actuación de su picheo abridor con una ofensiva oportuna, la cual hizo que el equipo se adelantara temprano en el marcador con un jonrón de 2 careras Francisco Lindor en la misma primera entrada. Mientras que, Dominic Smith, amplió la ventaja con un rodado en la sexta entrada, y Jonathan Villar, puso el 1-4 definitivo con un cuadrangular en el octavo episodio.

Marcus Stroman, tuvo ayer otra fuerte salida, permitiendo solo 1 carrera y 6 hits en 6.1 entrada de labor, en las que ponchó a 8 rivales y caminó a 1.

DUELO DE LANZADORES

Chris Paddack: El derecho de 25 años ha tenido una temporada un poco inconsistente, dejando un record de 2-5 y ERA. de 3.59. Y permitió 6 hits y 3 carreras en su anterior presentación ante los Mets, hace una semana atrás.


Joey Lucchesi: El ex-Padres, se ha recuperado un poco de un pésimo inicio de campaña, lanzando 3 aperturas cortas muy sólidas, incluyendo una de 4.2 entradas de 4 hits y 1 carrera ente los Padres.

PRONÓSTICO

Los San Diego Padres, han tenido una campaña con algunos altibajos, y han sufrido especialmente ante los lanzadores de los Mets, quienes los han limitado a 11 carreras en 6 partidos. Y creo que hoy volverán a tener dificultades ante un Lucchesi que ya supo como detenerlos en su anterior enfrentamiento y que además tiene a su espalda el respaldo de un gran bullpen. No obstante, también espero que Paddack tenga una buena presentación ante una ofensiva de los Mets que ha tenido muchos problemas en esta campaña, y que ha anotado más de 4 carreras ante los Padres en solo una ocasión en este año.

Así que, con dos equipos con buenos lanzadores y ofensivas en problemas enfrentándose, espero que este sea otro partido con menos de 8 carreras en total.

Recomendación: menos de 8 carreras. cuota: 1.82.

Artículos recientes

Artículos relacionados