Pronóstico Padres vs Dodgers | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

Este viernes, los San Diego Padres, estarán iniciando una serie de 3 partidos ante sus rivales divisionales, Los Angeles Dodgers, en lo que será un fin de semana clave para los objetivos de ambos elencos.

SAN DIEGO PADRES

Si bien su temporada de 74 victorias y 65 derrota no es del todo mala, los San Diego Padres, no pudieron mantenerse en la pelea por el banderín de la División Oeste de la Liga Nacional, ya que, se encuentra en el tercer lugar de la misma, a 15.5 juegos de diferencia del primer lugar. Por lo que, ahora solo les queda pelear por el segundo comodín de la LN, del cual son dueños en estos momentos, pero con solo 1.0 juego de diferencia de los lideres.

En esta campaña, los San Diego Padres, han dejando una media de 4.69 carreras anotadas por partido y un AVR. colectivo de .242. Mientras que, sus lanzadores, tienen una media de 4.15 carreras permitidas y ostentan una ERA. de 3.77.

El disputar partidos fuera del Petco Park, ha sido un problema para los Padres en esta campaña, dado que ostentan un record de 30-34 en dicha condición.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA MLB

LOS ANGELES DODGERS

Nuevamente, Los Angeles Dodgers, han tenido un año espectacular, no obstante, en esta oportunidad se han encontrado con unos sorprendentes Giants, que han hecho que su record de 88 victorias y 52 derrotas solo les sirva para estar en el segundo lugar del Oeste de la LN. Los Dodgers, quienes están a solo 2.0 juegos del primer lugar, tienen una media de 5.05 carreras anotadas por encuentro, y son los mejores en la liga en carreras permitidas, con un promedio de solo 3.47.

Los Dodgers, lograron llevarse los dos primeros partidos de su anterior serie, ante los St. Louis Cardinals, en los que su picheo permitió solo 3 carreras, no obstante, la ofensiva no funcionó en los últimos 2 encuentros y fueron derrotados.

En el Dodger Stadium, los Dodgers, han dejado un gran record de 46 victorias y 23 victorias en esta campaña.

DUELO DE LANZADORES

Joe Musgrove: El derecho de 28 años ha sido uno de los lanzadores más saludables de los Padres en esta campaña, dejando un record de 10-8, pero ERA. de 2.87 en un total de 153.2 entradas de labor.


Julio Urías: El mexicano de 25 años está en medio de la que podría ser la mejor temporada de su corta carrera, ya que, tras 27 aperturas y 156.1 entradas de labor, ostenta un record de 16-3 y una ERA. de 3.11.

PRONÓSTICO

Los San Diego Padres, son un gran equipo, pero su inconsistencia ofensiva les ha pasado factura en los últimos meses, y hoy será un día complicado para recuperarse ante un Urías que, viene en un gran momento y que ya sabe lo que es causarles problemas. Por su parte, Los Angeles Dodgers, tampoco han sido un equipo muy productivo en materia de ataque, así que, espero que tengan problemas ante un Musgrove que ha lanzado realmente bien en sus recientes presentaciones.

Por lo tanto, teniendo en cuenta que ambos equipos tendrán buenos abridores, y tienen dos de los mejores bullpens de la MLB, la mejor opción aquí es esperar un encuentro con menos de 8.5 carreras en total.

Recomendación: menos 8.5 carreras. Cuota: 1.79.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados