Pronóstico Pacers vs Kings | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, unos interesantes Sacramento Kings, buscarán seguir mejorando su record cuando reciban la visita de unos Indiana Pacers que, de a poco van mejorando su rendimiento.

INDIANA PACERS

Los Indiana Pacers, tuvieron uno de sus peores inicios de temporada de los últimos años, ya que, perdiendo 7 de sus primeros 8 partidos, no obstante, han empezado a tomar el ritmo esperando, mejorando sus presentaciones y su record a 3-8. El gran problema de los Pacers en esta campaña ha sido la defensa, la cual ha permitido una media de 111.6 puntos permitidos, la séptima peor de la NBA, pero su ofensiva ha realizado un buen trabajo, promediando 111.2 puntos por partido.

En su partido anterior, los Pacers, buscaban una tercera victoria consecutiva, al visitar a unos Portland Trail Blazers que, venían de un decepcionante viaje por carretera. Y si bien perdieron la primera mitad por 6 puntos, un gran tercer cuarto les dio la oportunidad de llegar a los últimos 12 minutos arriba en el marcador por 1 punto. Sin embargo, no lograron resistir hasta el final, cayendo con un resultado final de 106-110. T.J. McConnell, fue el máximo anotador del equipo al registrar 19 puntos, además de tomar 7 rebotes y dar 2 asistencias.

Tal y como ha sucedido en sus recientes compromisos, los Pacers, no podrán contar en este encuentro con los servicios de Malcolm Brogdon y Jeremy Lamb.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

SACRAMENTO KINGS

Si bien su record de 5 victorias y 4 derrotas no es el mejor de todos, los Sacramento Kings, han dejado muy buenas sensaciones en este arranque de campaña, ya que, han sido un equipo capaz de plantarle cara incluso a rivales que en el papel eran muy superiores a ellos. Los Kings, llegan a este partido con una media de 111.3 puntos anotados y 111.1 puntos permitidos por partido.

El conjunto de Sacramento recibía el pasado viernes la visita de los Charlotte Hornets, en lo que se esperaba fuera un partido parejo hasta el final, sin embargo, los Kings, sorprendieron a su rival con 41 puntos en el mismo primer cuarto, creando de esta manera una cómoda ventaja de 19 puntos que jamás perderían y que incluso llegaron a ampliar, para finiquitar una victoria por un marcador final de 110-140. Siendo Richaun Holmes, el más destacado del encuentro con un Doble-Doble de 23 puntos y 20 rebotes, mientras que, por los Hornets, LaMelo Ball, registró 23 puntos y 13 asistencias.

En esta oportunidad, los Kings, no tendrán ausencias, así que, contarán con toda su plantilla para intentar sumar una nueva victoria.

JUGADORES DESTACADOS

Domantas Sabonis: Con Brodgon fuera de acción, el lituano, es sin duda alguna la principal arma en ataque y defensa de los Pacers, ya que, este ha dejado una media de 20.0 puntos, 10.9 rebotes y 4.2 asistencias por partido.


De’Aaron Fox: El jugador emblema de los Kings, sigue siendo el más importante en el equipo, en una campaña en la que promedia 17.9 puntos, 6.5 asistencias y 4.3 rebotes por partido.

PRONÓSTICO

Los Indiana Pacers, han mejorado mucho en sus recientes presentaciones, sin embargo, aún les cuesta mucho el ser solidos en defensa, así que, pienso que sufrirán mucho en esta oportunidad, ante unos Sacramento Kings que, se han visto muy efectivos en ataque, con jugadores como Fox, Holmes y Hield aportando buenos números constantemente. No obstante, la defensa de los Kings tampoco es la mejor de todas, por lo que, deberían de dar pelea hasta el final.

A ambos equipos les cuesta mucho el ser eficientes en defensa, pero los Kings son mucho más consistentes en ataque, así que, siendo locales en esta oportunidad, pienso que la mejor opción es confiar en que se llevarán la victoria.

Recomendación: SACRAMENTO KINGS GANA. Cuota: 1.84.

Artículos recientes

Artículos relacionados