Pronóstico Osasuna vs Granada | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada 10 de la Liga Santander dará su apertura con el encuentro entre Osasuna vs Granada. Compromiso entre dos equipos que actualmente se encuentran en realidades muy distintas en la tabla general y en el que los dueños de casa intentarán seguir con la gran temporada que acarrean hasta ahora.


OSAUNA

El conjunto de Osasuna está sorprendiendo a todos con un rendimiento tremendo que lo tiene con 17 puntos y posicionado en la quinta plaza de la tabla general. Esto se debe a que han podido ganar sus últimos 3 partidos de manera consecutiva, además de no haber perdido ningún compromiso fuera de casa hasta ahora.

De hecho, el último encuentro fue una victoria contra Villarreal en campo ajeno por 1-2, resultado increíble porque suelen ser un club que batalla en descenso y ahora está peleando codo a codo ante adversarios de zonas Europeas. De igual forma, las victorias consecutivas que ha sacado han sido por un margen de un gol.

En cuanto a bajas se refiere, Jonás Ramalho parece que sigue sin estar disponible por lesión aunque está muy cerca de regresar a las canchas.


GRANADA

El Granada, equipo que suele estar en la zona media de la tabla general, la está pasando muy mal esta temporada y casi se encuentra en zona de descenso tras 9 fechas disputadas. Los roji-blancos apenas han podido sumar 6 puntos y si no fuera por la victoria en la última jornada tendrían una mala racha de caídas tremenda.

Sin embargo, fuera de casa si tienen malos números que no lo hacen llegar con las mejores sensaciones al enfrentar a un Osasuna inspirado. Esto porque no ha ganado ninguno de los 6 encuentros más recientes en condición de visitante.

Neyder Lozano y Yan Eteki están fuera de la convocatoria para el viaje por encontrarse lesionados.


JUGADORES DESTACADOS

Roberto Torres está siendo uno de los mejores efectivos por parte del Osasuna en lo que va de campaña. En 6 compromisos ha marcado 2 goles y aportado 2 asistencias hasta ahora, números realmente buenos sobre todo teniendo en cuenta el club en el que está.


El delantero Luis Suárez ha marcado 2 goles en los 8 encuentros que ha disputado con el Granada hasta ahora. Números que intentará aumentar para ayudar al Granada a salir de la mala situación en la que se encuentran actualmente.


PRONÓSTICO

Partido que seguramente estará muy disputado porque se enfrentarán dos equipos que tienen niveles similares y calidad de plantilla pero que actualmente viven momentos muy diferentes.

El Granada no está respondiendo con el buen juego ofensivo que había mostrado en muchas ocasiones y la defensa está otorgando facilidades que no solían otorgar a pesar de nunca haber sido sólidos.

El Osasuna pretende utilizar su gran momento como inyección para seguir dando golpes sobre la mesa en el TOP 5 de la tabla, por lo que se espera puedan sacar un buen resultado en esta oportunidad.


recomendación: Osasuna ganará este partido, cuota 1.81.

Artículos recientes

Artículos relacionados