Pronóstico Orioles vs Red Sox | Análisis, cuotas, apuesta

Esta tarde, los Boston Red Sox, buscarán una importante barrida cuando finalicen una serie de 3 partidos ante unos Baltimore Orioles que, siguen presentando grandes problemas.

BALTIMORE ORIOLES

Los Baltimore Orioles, han sido victimas en esta campaña de una División Este de la Liga Americana que está en otro nivel, ya que, a excepción de ellos, el resto de los otros tres equipos han realizado una excelente temporada y se encuentran peleando por un lugar en los playoffs, y esa diferencia de entre ellos se ha evidenciado en esta serie, en la que han sufrido dos contundentes victorias ante los Red Sox. Los Orioles, tienen un record de 47 victorias y 101 derrotas, el peor de toda la MLB.

Aunque tomaron la ventaja durante la misma primera entrada, gracias a un jonrón de Ryan Mountcastle y empataron las cosas a 3 carreras por lado con el cuadrangular de Austin Wynns, eso fue todo lo que pudo producir la ofensiva de los Orioles ayer. Quienes además, como es costumbre, no contaron como un buen trabajo de sus lanzadores, quienes permitieron 14 hits y 9 carreras

Zax Lowther, trabajó ayer solo durante 3.1 entradas, en las que permitió 5 hits y 3 carreras, mientras ponchaba a 2 rivales y caminaba a otros 2.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA MLB

BOSTON RED SOX

Los Boston Red Sox, siguen aprovechándose de esta serie ante uno de los equipos más débiles de la MLB, ubicándose ahora como los dueños en solitario del primer comodín de la Liga Americana, con un record de 85 victorias y 65 derrotas, pero a solo 1.0 juego de diferencia de su más cercano perseguidor, los Blue Jays, por lo que, saben que necesitan seguir sumando victorias para así estar un poco más tranquilos. Aunque están un poco más lejos, los Red Sox, aún tienen fe de pelear por el banderín de su división, ya que, están a 7.0 juegos de distancia de los lideres, los Rays.

Aunque no contaron con una sólida actuación de su abridor, el bullpen de los Red Sox, salvó el día ayer, junto a una ofensiva que, se recuperó rápidamente de un mal inicio, gracias a un sencillo de Rafael Devers y un doble de Bobby Dalbec. Mientras que, Xander Bogaerts, con un imparable y un jonrón, Hunter Renfroe con un doble y Christian Vásquez con un rodado, terminaron de completar la victoria de 3-9 para los patirojos.

Nick Pivetta, no pudo mantener su buen rendimiento en el segundo juego de la serie, permitiendo 7 hits y 3 carreras durante 3.2 entradas de labor.

Alexander Wells: El novato de 24 años ha tendido una llegada a la MLB complicada, dado que, tras 26.2 entradas, ostenta un record de 1-3 y ERA. de 7.76.

Nathan Eovaldi: El derecho de 31 años ha sido uno de los lanzadores más destacados de los Red Sox en esta campaña, dejando un record de 10-8 y ERA. de 3.52 tras un total de 29 aperturas y 168.2 entradas de labor.

En materia ofensiva los Boston Red Sox son muy superiores a muchos equipos, y se han cansado de demostrarlo en esta serie, y espero que continúen haciéndolo ante un Wells que no ha tenido una buena campaña y un billpen de los Orioles que ha sufrido durante toda el año. Además, los Red Sox, contarán con los servicios de un Eovaldi que ha sido realmente efectivo para el equipo en este 2021, el cual creo más que capaz de mantener a raya a una pobre ofensiva visitante.

Por lo tanto, pienso que la mejor opción aquí es esperar otro buen desempeño de los Boston Red Sox, llevándose de esa manera una victoria por al menos 2 carreras.

Recomendación: boston red sox -1.5. Cuota: 1.68.