Pronóstico Nuggets vs Nets | Análisis, cuotas, apuesta

Gran encuentro el que sostendrán Nuggets vs Nets en la NBA. Cita entre dos conjuntos que vienen de jugar el día de ayer y que han tenido un calendario cargado en estas últimas jornadas disputando su tercer duelo en las últimas 4 noches.

NUGGETS

Los Nuggets tuvieron una mini serie contra el conjunto de Detroit Pistons que culminó el día de ayer. Los visitantes en esa y en esta oportunidad vencieron fuera de casa por 110-105, resultado positivo para ellos que significó su tercera victoria en los 4 duelos más recientes.

Con récord actual de 25-21 en temporada regular, Denver buscará seguir sumando fuera de casa, condición de visitante donde mantiene números de 12-12, nada mal teniendo en cuenta lo complicado que se tornan estos cotejos en algunas ocasiones. En el historial entre ambos, los Nuggets tienen ventaja de 50-44, una diferencia que intentarán seguir manteniendo.

En cuanto a bajas se refiere, Jamal Murray, Michael Porter y Vlatko Cancar se quedan fuera por lesión.


NETS

Los Nets también vieron actividad la noche de ayer en el partido que sostuvieron contra los Angeles Lakers. Para desgracia de ellos, terminaron perdiendo ante el combinado de LeBron y compañía, imponiéndose por 106-96, cita en la que, como es obvio, la ofensiva dejó a deber.

Ahora, un poco cansados después de una cita como esta, deberán recibir a otro duro rival como Denver, el cual ya se mencionó posee ventaja en la serie histórica. Sin embargo, al menos pueden decir que han ganado los 3 compromisos más recientes que han disputado, siendo el último de ellos en mayo del año 2021.

Para este duelo, ni Irving ni Durant estarán disponibles, por lo que es una incógnita como reaccionará la ofensiva del equipo.


JUGADORES DESTACADOS

Nikola Jokic es por lejos la estrella de este equipo y partido tras partido lo demuestra. El talentoso jugador posee un promedio de 26.1 puntos, 13.8 rebotes y 7 asistencias por compromiso, cifras realmente llamativas.


NBA_ James Harden nueva baja por lesión

James Harden sumó un triple doble más a su cuenta con 33 anotaciones, 12 rebotes y 11 asistencias contra el equipo de los Lakers, números que de igual forma no sirvieron para llevarse la victoria y que seguramente buscará repetir en este nuevo duelo.


PRONÓSTICO

Complicado prever un favorito para este encuentro porque son dos combinados que llegan realmente cansados por la gran cantidad de duelos que han afrontado. Pese a esto, los dueños de casa seguramente extrañarán aún más a sus efectivos estrellas.

Solamente Harden estará para dar la cara por el equipo, algo que no tendrá tan sencillo teniendo en cuenta los efectivos que estarán adelante en esta oportunidad, sobre todo Jokic, quien se encuentra en un gran momento.

Por tanto, aunque se lo puede llevar cualquiera, un voto de confianza para los Denver Nuggets no sería una mala opción a elegir en esta oportunidad.


recomendación: denver a ganar, cuota 1.75

Bonos gratis

Artículos relacionados