Pronóstico Nuggets vs Grizzlies | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, se los Denver Nuggets y los Memphis Grizzlies se verán las caras por segunda vez de manera consecutiva, en lo que promete ser otro gran partido entre dos equipos que han tenido inicios de temporada muy similares.

DENVER NUGGETS

Los Denver Nuggets, han sufrido más de lo que se esperaba empezar esta campaña 2021-22 sin Murray, ya que, el peso ha caído en un Jokic que no puede hacer todo él solo, algo que ha resultado en llegar a este encuentro con un record de 4 victorias y 3 derrotas. Los Nuggets, han hecho un buen trabajo en ofensiva, promediando 98.1 puntos permitidos por partido, la segunda mejor marca de la liga, sin embargo, su ofensiva ha sido muy deficiente, dejando una media de solo 100.7 puntos, la tercera peor de la NBA.

Los Nuggets, sumaron una segunda derrota consecutiva al perder ante estos Grizzlies el pasado lunes, donde si bien lucharon de buena manera en gran parte del partido, un tercer cuarto de 14 puntos fue clave para su caída. Nikola Jokic, tuvo otro buen rendimiento, al anotar 27 puntos, tomar 7 rebotes y dar 7 asistencias.

A la ya acostumbrada ausencia de Jamal Murray, por una lesión en la rodilla, a los Nuggets, se le suma la duda de Victor Cancar, por espasmos.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

MEMPHIS GRIZZLIES

Si bien su record de 4 victorias y 3 derrotas no es el mejor de todos, los Memphis Grizzlies, han dejado muy buenas sensaciones en este arranque de campaña, con un Ja Morant que está en un nivel increíble, liderando una ofensiva que, es la novena mejor de la liga con una media de 111.3 puntos anotados por partido, ayudando de esta manera a una defensa que ha sufrido mucho, permitiendo un promedio de 114.1 puntos.

Los Grizzlies, volvieron al sendero de la derrota gracias a una completa actuación en el primero de esta mini serie ante los Denver Nuggets, en el que tomaron una ventaja temprana de 5 puntos la cual jamás perderían, e incluso llegarían a extender para llevarse un triunfo de 97-106. Siendo una vez más, Ja Morant, el mejor del equipo al registrar 26 puntos, 8 asistencias y 7 rebotes.

Los Grizzlies que, tienen un record de 2 victorias y 1 derrota en casa, tendrán como única baja para este encuentro a Dillon Brooks, quien se encuentra recuperándose de una lesión en la mano.

JUGADORES DESTACADOS

Nikola Jokic: Con la ausencia de Murray, el serbio, ha sido más líder que nunca en los Nuggets, siendo el más destacado en este arranque de campaña con una media de 23.9 puntos, 13.7 rebotes y 5.7 asistencias por partido.


Ja Morant: El joven de los Grizzlies ha empezado su tercer año en la NBA de manera impresionante, liderando al equipo con una media de 28.3 puntos, 7.7 asistencias y 5.4 rebotes por partido.

PRONÓSTICO

Los problemas ofensivos que han tenido los Denver Nuggets en esta campaña son un poco preocupantes, y ya lo demostraron en su partido anterior, anotando menos de 100 puntos incluso ante una defensa de los Memphis Grizzlies que ha sufrido mucho en sus primeros partidos del año. Por su parte, los Grizzlies, se han apoyado en un Morant intratable para sacar adelante los partidos, y ya supieron hacerle daño a una buena defensa como la de los Nuggets.

Por lo tanto, en esta ocasión, creo que la mejor opción es confiar en que los Memphis Grizzlies y Morant tendrán otro buen desempeño y se llevarán la victoria.

Recomendación: MEMPHIS GRIZZLIES GANA. Cuota: 1.84.

Artículos recientes

Artículos relacionados