Pronóstico Nuggets vs Clippers | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, los Denver Nuggets, buscarán seguir asentándose dentro de los puestos de playoffs de la Conferencia Oeste cuando visiten a unos Angeles Clippers que, necesitan levantar cabeza cuanto antes.

DENVER NUGGETS

Los Denver Nuggets han tenido una campaña con muchas idas y vueltas, pero han encontrado un poco de estabilidad en las últimas semanas, ganando 5 de sus últimos 7 partidos para colocar su record en 20 victorias y 18 derrotas, para mantenerse en el sexto lugar de la Conferencia Oeste, no obstante no deben de bajar el ritmo, ya que están a solo 2.5 juegos de salir de la zona de playoffs. Los problemas ofensivos de los Nuggets son más que evidentes, promediando solo 106.1 puntos anotados por partido.

Tras derrotar a los Kings, 111-121, los Nuggets, visitaron a los Oklahoma City Thunder con la intención de ampliar mantenerse en el sendero del triunfo, y si bien sufrieron mucho luego de un buen primer cuarto, lograron afirmarse en los minutos finales y llevarse un triunfo de 99-95. Con Nikola Jokic guiando al equipo con 22 puntos, 6 asistencias y 18 rebotes, y apoyado por un Austin Rivers que aportó otros 22 tantos.

Will Barton, Victor Cancar, Jamal Murray, Michael Porter Jr. y Markus Howard, siguen siendo bajas en los Nuggets para este encuentro.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

LOS ANGELES CLIPPERS

A Los Angeles Clippers parece haberse acabado la gasolina en los últimos días, ya que si bien habían logrado obtener resultados decentes sin sus dos máximas figuras, ese no ha sido el caso en las recientes semanas, ostentando ahora record de 20 victorias y 21 derrotas para ubicarse en el noveno lugar del Oeste, sin embargo, para su fortuna aún se encuentran a solo 0.5 juegos de diferencia de los puestos de playoffs. Los Clippers, tienen la quinta peor ofensiva de la liga con una media de 105.1 puntos anotados.

Después de tres derrotas en fila, los Clippers, lograron regresar al camino de la victoria al recibir la visita de los Atlanta Hawks el pasado domingo, gracias a un gran trabajo defensivo y a una ofensiva que hizo las cosas correctamente para un triunfo de 93-106. Siete jugadores de los Clippers anotaron al menos 10 puntos en su anterior partido, siendo Amir Coffey el más destacado con 21 tantos.

En esta oportunidad, los Clippers, con record de 13-12 en casa, seguirán sin contar con la presencia de Kawhi Leonard, Paul George, Luke Kennard y Justise Winslow.

JUGADORES DESTACADOS

Nikola Jokic: Al escuchar el nombre de los Nuggets se viene a la mente el serbio de 26 años, quien comanda al equipo en todos los aspectos con una media de 25.8 puntos, 14,2 rebotes y 7.0 asistencias por partido.


Marcus Morris Sr.: Aunque viene de una discreta presentación, el oriundo de Philadelphia, Pennsylvania, ha sido uno de los más consistentes en ofensiva para los Clippers, anotando al menos 20 puntos en 8 de sus últimas 10 presentaciones.

PRONÓSTICO

Los Denver Nuggets, han logrado mantener un ritmo más tranquilo en los últimos días, sin embargo, sus falencias defensivas siguen más que presentes, dependiendo en demasía de lo que pueda hacer Jokic. Por su parte, Los Angeles Clippers, siempren han tenido problemas con su producción en ataque, pero ahora que han perdido a George estos se han intensificado, no obstante, su decente defensa y el ser local les da confianza para encarar este encuentro.

El más reciente enfrentamiento entre ambos elencos sumó un total de 203 puntos, y hoy espero un desarrollo similar. Así que, la mejor opción aquí es esperar un marcador con un total menor a 214 puntos.

Recomendación: MENOS 214 PUNTOS. Cuota: 1.79.

Artículos recientes

Artículos relacionados